El gadget tecnológico de Lidl que cambia la forma de mantener tu jardín en perfecto estado
El robot cortacésped Zigbee Smart Home se puede controlar desde el teléfono móvil de una forma totalmente sencilla
Conforme se acerca el verano, todos aquellos que cuentan con un jardín en casa ya planean la enorme variedad de actividades que podrán realizar para sacar partido a este espacio de su hogar. Desde planes tan clásicos como tomar el sol, hasta realizar todo tipo de fiestas y reuniones rodeado de tus seres queridos.
Sin embargo, para ello, y antes de nada, es necesario poner el jardín a punto. Una tarea que, en cierta medida, puede resultar tediosa: es necesario tener el césped en perfecto estado, a la altura ideal, arrancar las malas hierbas… Una serie de actividades que, ahora, de la mano de Lidl, resultarán mucho menos pesadas de lo habitual.
Lidl apuesta por la tecnología para poner a punto tu jardín
Hace ya varios años desde que los robots de limpieza llegasen a nuestras vidas para facilitar en gran medida el mantenimiento del suelo de nuestro hogar. Por ello, parecía una mera cuestión de tiempo que este sistema se trasladase a cualquier otra actividad relativa al hogar. Y así lo ejemplifica el robot cortacésped Zigbee Smart Home, que podréis encontrar en Lidl.
Se trata del complemento perfecto para dar a su jardín ese cuidado imprescindible para sacarle el máximo partido ahora que llega el verano. Una alternativa a los clásicos e incómodos cortacésped, que tiene una autonomía para realizar dos horas de trabajo de forma ininterrumpida. Y tal vez el punto más llamativo en lo relativo a este producto, sea el hecho de que lo podemos manejar de forma sencilla a través de una app móvil.
Más allá de estas facilidades, este cortacésped, que cuenta con un sistema de tres cuchillas, se adapta a nuestras necesidades en todo momento. Nos permite cortar el césped en función de la climatología, cuidando así hasta el último aspecto, cuenta con sensores de obstáculos para no chocarse, y también tiene la capacidad de regresar a su estación de caga una vez que haya terminado con la tarea que se le ha encargado.
Además, para todos aquellos que no quieran manejarlo desde el teléfono móvil, cuenta con una pantalla LC integrada en la cual podremos configurar todo lo relativo al corte del césped de una forma sencilla y muy intuitiva. Un producto que acaba con una de las tareas más tediosas con las que nos podemos topar en verano, y con el que nos podremos hacer a través de la propia página web de Lidl por 359,99 euros.