Lidl nos lleva directamente a Japón con el juego idóneo para disfrutar de su plato estrella

El set de ramen de cinco piezas cuenta con todo lo necesario para disfutar del ramen como si estuviéramos en el país nipón

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si por algo destaca Lidl en lo que respecta al resto de plataformas de supermercados, es por la enorme variedad con la que cuenta su catálogo en todos los ámbitos. Una variedad que podemos encontrar en todas y cada una de las secciones, desde la de alimentación hasta la decoración, pasando, lógicamente, por el bazar.

Y es que este bazar es la sección más destacada de la cadena germana, y podemos encontrar en ella una lista prácticamente interminable de productos. Dentro de todos estos productos con los que brindaremos a nuestro hogar un aspecto distinto, hoy os hablaremos de set de productos con el cual podremos disfrutar en nuestra propia casa de la comida de moda como si estuviéramos en un restaurante.

Lidl nos invita a disfrutar del ramen de la forma más original

Y es que, en los últimos años, la cocina asiática ha cobrado una especial importancia en nuestro día a día. Desde el sushi hasta las gyozas, son prácticamente incontables los productos que podemos encontrar en lo relativo a esta gastronomía. Otro de los platos asiáticos que han llegado a nuestras cocinas ha sido el ramen, y podremos disfrutarlo ahora como en el propio restaurante gracias al set de ramen de cinco piezas que podemos encontrar en Lidl.

El set de ramen de cinco piezas, disponible en Lidl.

Se trata de un set de productos con los que disfrutaremos de esta comida igual que lo hacemos en los propios restaurantes, haciéndonos sentir como si estuviéramos en cualquier punto de Japón. Para ello, este juego cuenta con un cuenco de gres en el que depositaremos el ramen, con su propia tapa de bambú que mantiene el contenido caliente, una cuchara de gres de diseño tradicional, con la que podremos servir los fideos, y unos palillos de bambú, para los más atrevidos que quieran optar por esta opción.

Además, en lo relativo al diseño de los mismos, también nos encontramos con unos elementos muy versátiles, ya que podremos elegir entre un total de tres colores que hacen variados los modelos: uno blanco, uno negro, y uno naranja estampado. Todo ello, de la mano de este set, cuyo cuenco tiene un peso aproximado de 600 gramos.

Un producto con el cual desde Lidl demuestran una vez más la razón por la que poseen ese papel hegemónico en todo lo relativo a productos de lo más versátiles de la sección del bazar. En esta ocasión, de la mano de este juego para crear nuestro propio ramen, que podremos encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 9,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp