Lidl tiene la clave para que la pizza casera sepa mejor que nunca
El horno para minipizzas es uno de los inventos más innovadores de Lidl
Cada vez son más las posibilidades con las que podemos innovar en la cocina de la mano de las diversas plataformas. Unas plataformas que cada vez añaden a su catálogo más utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos con los que dar rienda suelta a nuestra creatividad e innovar en nuestra dieta. Cadenas entre las que destaca, entre otras, Lidl.
Y es que si algo caracteriza a la cadena germana es la variedad de su catálogo, que se adapta a ámbitos tan diversos como la decoración, la limpieza, o la cocina. Y en el dÃa de hoy os vamos a hablar de un elemento innovador que os permitirá dar vida a uno de los platos más reconocidos alrededor de todo el mundo, pero, sin embargo, con un formato distinto que lo hace aún más llamativo.
Lidl reinventa la forma de hacer pizza
En otras ocasiones, hemos visto como la cadena germana nos ha ofrecido diversas formar de dar vida a uno de los platos más famosos del mundo: la pizza. Ya fuese con sus pizzas precocinadas, o de la mano de hornos portátiles, en Lidl siempre nos han permitido innovar con este alimento. Sin embargo, esta vez han ido un paso más allá con el horno para minipizzas que arrasa entre sus clientes.
Como su propio nombre indica, se trata de un horno de la marca Emerio que tiene una capacidad para hasta seis pizzas al mismo tiempo. Sin embargo, tiene la peculiaridad de que el diámetro del que pueden constar estas pizzas es de tan solo 11 centÃmetros, dando pie a un formato de minipizzas que innova en la forma de consumir este alimento.
Un horno que cuenta con un recubrimiento antiadherente que evita que las pizzas se queden pegada sobre la superficie. Pero es que, además, gracias a su cubierta de arcilla y a sus bucles de calentamiento superiores e inferiores, este horno es capaz de lograr que las pizzas queden crujientes en la parte inferior, y el queso quede fundido a la perfección en la parte superior.
Incluye como complementos un cortapizzas y seis miniespátulas que nos permitirán manejar a la perfección nuestras minipizzas. Un producto con el que desde Lidl dan un aire totalmente novedoso a uno de los platos favoritos de muchos, y con el que os podréis hacer en la página web de la cadena germana con un descuento por tiempo limitado, que deja su precio final en tan solo 89,99 euros.