Lidl trae el mejor invento para los amantes del café: disfruta en cualquier lugar
Una cafetera todoterreno: portátil y con batería
Hay muchos tipos de cafeteras en el mercado: espresso, de goteo, de cápsulas, italianas, con molinillo de café incorporado… pero pocas marcas han pensado en el modelo que os presentamos hoy y que Lidl vende en sus supermercados.
Lidl se ha convertido en uno de los supermercados de referencia en España. Sorprendente es la ciudad o pueblo con más de 150.000 habitantes que no tenga en sus superficies este supermercado alemán en el que, además de las características típicas de una tienda de alimentación, también haya dispositivos tecnológicos.
Y hemos encontrado en la cadena de supermercados alemana una cafetera portátil inalámbrica de 20 voltios de Parkside, pequeña y manejable para hacer café en cualquier lugar, sin enchufe, café molido y cápsulas, disponible solamente en la página web.
Cafetera con batería Lidl
Se trata de una cafetera que mide 14,1 x 25,3 x 22,7 centímetros, por lo que es fácil de colocar en cualquier lugar. También tiene un asa retráctil en la parte superior para levantarlo y transportarlo de un lugar a otro con facilidad. Su peso es de 1,4 kilogramos.
La cafetera tiene un depósito de agua extraíble de 240 ml, suficiente para un par de tazas cortas de café. Lo más interesante es el uso de dos tipos de procesos para hacer bebidas. La máquina puede trabajar tanto con café molido como con las tradicionales cápsulas de café.
Por otro lado, la batería que lo alimenta de electricidad te permite preparar hasta 4 tazas de café de 150 ml cada una y cargar el depósito de agua entre medias. El tiempo de preparación es aproximadamente de unos 6 minutos.
Para hacer funcionar la máquina de café, necesitamos una de las baterías compatibles de 20V 4Ah, ya que no está incluida en el volumen de suministro de la máquina de café.
Lidl los tiene disponibles en su página web, pero se puede usar con cualquier otro que tenga las mismas especificaciones. Actualmente, también puedes encontrar la cafetera con el vaso incluido a un precio de 34,99 euros.