Lidl inventa una toalla falda que está revolucionando el ‘momento baño’

Nunca más tendrás que preocuparte de anudarte una toalla a la cintura

lidl tienda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Llega el verano y toca actualizar los complementos que nos ayudan a disfrutar del buen tiempo: la playa, las piscina, los baños al aire libre o, cuando aprieta el calor, la ducha en la terraza o remojarse con la manguera en el jardín.

Sea cual sea la opción de baño que elijas, Lidl revoluciona el momento baño con una toalla falda hecha de algodón 100% puro y con cierre regulable para adaptarse a cualquier talla.

Es muy fácil de lavar, muy absorbente y resistente al uso y está disponible en varios colores: azul oscuro, blanco y gris, rosa, negro… 

La falda toalla de Lidl es unisex y algodón 100%

Pero lo mejor de todo es que, tratándose de Lidl, destaca por su precio: tan sólo 9,99 euros.

Una toalla falda para todos, para usar todo el año

La toalla falda de Lidl es unisex y se ajusta a cualquier talla gracias a su cierre regulable para que todos, hombres y mujeres, disfruten una falda que además de secar, es cómoda y agradable al tacto.

Por supuesto, esta toalla falda de Lidl evita la necesidad del ajustarse una toalla común, y el correspondiente riesgo de que se deshaga el nudo.

Además de como complemento playero, este tipo de envoltura es muy habitual en los países nórdicos, donde las utilizan todo el año tanto para baños como para sauna, una práctica con numerosos beneficios para el sistema respiratorio, la piel y la la circulación sanguínea.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp