Lidl inventa una tabla de cocina para cortar adaptada al smartphone por 21,99 euros
La cadena alemana de supermercados lanza una nueva generación de tablas de cocina con una superficie para consultar el teléfono móvil
El mundo de la gastronomía ha cambiado radicalmente con el impulso de las nuevas tecnologías. Ahora, ya no es necesario acumular colecciones de libros de recetas en casa para poder recordar algunos de los platos más complicados de realizar. La comercialización de smartphones y tablets, junto con la llegada del 5G han facilitado mucho las cosas a los amantes de la cocina. Ahora, solo es necesario encender el dispositivo y seguir todos los pasos.
La entrada en escena del audiovisual ha jugado un papel crucial. Antes podías seguir los habituales programas de cocina de la televisión, pero no escoger la receta particular que querías realizar. Te tenías que ceñir al plan que Carlos Arguiñano hubiese preparado para su emisión del mediodía. Con internet han llegado los vídeos bajo de manda de cocina y también se han popularizado los cocineros de alta cocina, desde Daviz Muñoz hasta Gipsy Chef.
Para poder facilitar las labores a los cocineros amateurs, Lidl ha revolucionado el mercado de la cocina con un invento que les permitirá seguir cada receta al pie de la letra y paso a paso. La cadena de supermercados ha lanzado una nueva tabla de cocina que incorpora un compartimento para sujetar y orientar el teléfono móvil. Ahora se puede picar cebolla y seguir las indicaciones del chef a tiempo real.
La tabla de cocina de Lidl está hecha de bambú macizo
La cadena alemana de supermercados ha colocado este instrumento como un imprescindible para cualquier cocina. Pero por tan solo 21,99 euros. Si estás pensando en renovar la tabla de madera de tu casa, no puedes dejar pasar la ocasión de acceder a esta nueva generación.
La tabla de Lidl no solo incorpora la repisa para sujetar el teléfono, sino que también cuenta con tres recipientes grandes y otros tres pequeños para ubicar justo en los laterales. Se adaptan de forma sencilla con unos railes, lo que te permitirá recoger los trozos de los alimentos o retirar los restos con un sencillo movimiento. Adiós a los largos paseos hasta la papelera, en la que se acaba ensuciando todo.
La cadena alemana ha apostado por una madera de bambú macizo para su tabla, con el objetivo de proteger los cuchillos de imperfecciones y mejorar la capacidad de corte. Sus patas antideslizantes y su empuñadora ergonómica la convierten en el complemento perfecto.