Lidl inventa una jarra que enfría el agua fuera de la nevera
El invento de Lidl por menos de 10 euros perfecto para esta época del año
Uno de los puntos fuertes de Lidl y que ha llevado a la cadena alemana a convertirse en una de las referencia del sector de las cadenas de supermercados es su apuesta continua por la innovación.
Saben muy bien los germanos que en los últimos tiempos, gracias en parte a esta apuesta por ampliar su catálogo de forma permanente con productos novedosos, es lo que ha llevado a ser una de las más top en España.
Entre otras cosas también porque, por mucho que en Lidl siempre busquen esa innovación, al final sus precios acaban siendo en muchos casos quizás más atractivos que los que tienen en la competencia.
La jarra de agua con infusor de Lidl
Un buen ejemplo de esta innovación es la Jarra con infusor de Lidl. Una jarra que cuenta con una barra para cubitos de hielo que ayuda a enfriar el agua fuera de la nevera. Un invento perfecto para este época del año y que, cómo no, tiene en su precio una de sus mejores armas para la venta.
Y es que, como bien podemos ver en la web de Lidl, esta jarra con infusor, que tan sólo se vende a través de la tienda online, tiene un precio de tan sólo 9,99 euros. A continuación podemos ver las características de este producto tal y como aparecen en la web de la cadena de supermercados alemana:
- Capacidad: aprox. 1 L.
- Jarra con infusor de cristal hecho a mano.
- Recipiente de vidrio apto para el lavavajillas.
- También puede usarse para bebidas gaseosas.
- Adaptada a las medidas habituales de la puerta del frigorífico.
- Vertedor con tapa y filtro integrado: retiene el hielo y las piezas de fruta.
- 2 accesorios intercambiables: barra para cubitos de hielo y barra aromática (para fruta, hierbas aromáticas, etc).
- Medidas: Aprox. 10 x 29,5 cm (Ø x A).
Un invento práctico y con un precio más que atractivo que evidencia que en Lidl siguen apostando por la innovación con un claro enfoque útil para el día a día de sus clientes.