Lidl inicia la vuelta al cole con una pizarra electrónica por 6,99 euros

Lidl tiene el producto estrella para que los más pequeños de la casa aprendan divirtiéndose con las nuevas tecnologías

Pizarra electrónica Homestec a la venta en Amazon

Pizarra electrónica Homestec a la venta en Amazon

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En apenas dos semanas el calendario marcará septiembre, el mes de la vuelta al cole. Libros de texto, mochilas, estuches, matriculaciones y uniformes. Precisamente para estos queremos lo mejor y en Lidl podemos encontrar todos los productos necesarios para que la vuelta al colegio de los más pequeños de la casa sea todo un éxito.

Muchos colegios han dicho adiós a sus míticas pizarras de tiza para dar la bienvenida a las pizarras electrónicas con las que pueden consultar internet o escribir con el dedo o un boli.

Unas similares, pero en tamaño tablet ya están disponibles para los más pequeños de la casa. Durante la edad de preescolar la tecnología todavía no está a su alcance, pero no tardará en llegar porque a esa edad saben manejar cualquier aparato electrónico mejor que un adulto.

Si lo prefieres, también está disponible en Amazon por 9,98 euros (tamaño de 8,5 pulgadas) o por 14,40 euros (tamaño de 12 pulgadas) con envío gratis para clientes Amazon Prime.

Los niños pequeños también se divertirán con su propia tablet

Estas pizarras electrónicas con forma de tablet están pensadas para los peques de la casa. Los niños se entretienen y aprenden dibujando en ella. Son sencillas de mantener y de utilizar y funcionan con una pila.

Su precio es de 6,99 euros. Tiene 8,5 pulgadas y se puede enganchar en la pared gracias a sus dos imanes. Disponible en negro, azul y rojo.

Gracias a su diseño ligero y sencillo es ideal para transportarla a cualquier sitio. Todo lo escrito y dibujado se borra fácilmente.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp