Este invento de Lidl va a dejar impolutas tus ventanas
El limpiacristales inalámbrico Kärcher es una opción para mantener limpios todos los cristales de nuestro hogar
Dentro del ámbito del hogar, la limpieza es uno de los aspectos que en ocasiones traen a muchos por el camino de la amargura. Y es que para mantener nuestra casa y todos sus elementos siempre como los chorros del oro, es necesario contar con múltiples utensilios de limpieza. Sin embargo, de la mano de Lidl, siempre podremos encontrar el producto perfecto para cada estancia de nuestro hogar.
Son muchos los espacios de nuestra casa los cuales, si los descuidamos, generan una sensación de suciedad que hace que parezca que nuestro hogar nunca está realmente limpio. Uno de los elementos con los que más ocurre esto son las ventanas y todo tipo de elementos con cristales que, por lo general, son los más expuestos a la sueciedad.
Ya sea en algunas épocas del año más frías por la frecuente lluvia que siempre deja su rastro, o en verano por aspectos como los constantes choques de insectos contra nuestras ventanas, pero estos elementos son de los que más suciedad suelen acumular. Sin embargo, Lidl tiene la solución para acabar con este problema de raíz.
Ventanas impolutas de la mano de Lidl
Un producto que no es otro que el limpiacristales Kärcher multifunción, un instrumento de Lidl que, en resumidas cuentas, es una aspiradora de ventanas inalámbrica, pero que cuenta con unas funciones que muy pocos limpiacristales poseen a día de hoy, lo que le hace destacar por encima del resto.
El primer aspecto a destacar es que se trata de un limpiacristales recargable, lo cual significa que funciona de manera inalámbrica, lo cual aporta una enorme comodidad a la hora de utilizarlo. Por otra parte, la autonomía de su batería es de 100 minutos, tiempo más que suficiente para dejar impolutas las ventanas de nuestra casa sin necesidad de recargarlo.
Otro de sus aspectos a destacar es su manejabilidad. Un factor clave que le debe a su reducido peso, de tan solo 500 gramos, y a su volumen total, pues cuenta con unas medidas de 13x25x27’5 cm. Un aspecto muy importante, ya que, al final, cuanto mejor manejemos el aparato, más eficiente será la limpieza.
Por último, pero no menos importante, es un limpiacristales que cuida mucho el vidrio de nuestras ventanas, ya que tiene un cabezal muy suave con los materiales. Además, también tiene buenas propiedades de humectación, por lo que no quedará ni una sola gota en nuestros cristales.
Un producto con el que Lidl nos procura una limpieza mucho más efectiva de este aspecto de nuestro hogar, y que podemos encontrar tanto en nuestro Lidl más cercano como en la página web de la plataforma germana con una rebaja por tiempo limitado, que deja su precio final en tan solo 49,99 euros.