Lidl apuesta por la iluminación más completa que brindará a tu jardín un toque señorial
El aplique de pared exterior de Ledvance emite una luz LED en ambas direcciones que ilumina hasta el último rincón de tu jardín
En plena primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, las actividades al aire libre, independientemente del tipo que sean, han llegado a nuestras vidas para consolidarse como un imprescindible en el día a día de muchas personas. Y por este motivo, muchas personas adaptan sus hogares para sacar el máximo partido a las buenas temperaturas.
Un hecho que aprovechan especialmente todos aquellos que disponen de un hogar con un gran jardín en el que descansar y llevar a cabo una larga lista de actividades, como, por ejemplo, disfrutar de la brisa nocturna primaveral en buena compañía mientras observamos las estrellas. Una actividad aparentemente simple, para la que desde Lidl cuentan con el complemento perfecto.
Lidl tiene el complemento que da un toque distintivo a tu jardín
Es precisamente este jardín una de esas estancias que se aprovechan especialmente en esta época del año, cuando el buen tiempo hace acto de presencia. Por ello, los catálogos de las plataformas se adaptan para satisfacer nuestras necesidades en este ámbito. Y el ejemplo perfecto de ello, es el aplique de pared exterior de Ledvance, que podéis encontrar en Lidl.
Se trata de una manera idónea de brindar a nuestro jardín una iluminación efectiva y, a mayores, innovadora. Y es que este aplique se distingue del resto de iluminaciones habituales en el hecho de que tiene la capacidad de emitir luz en ambas direcciones, tanto hacia arriba como hacia abajo, lo cual nos brinda un aspecto distintivo que da un toque de elegancia sin precedentes a nuestro jardín.
Un elemento que, más allá de eso, destaca por ser muy eficiente energéticamente hablando, gracias a la tecnología LED que emplea para iluminar hasta el último rincón de nuestro jardín, lo que nos ayudará a ahorrar un dinero. Por otro lado, el acero inoxidable que constituye su superficie, hace de este elemento uno sumamente resistente, que durará años con nosotros.
Un producto imprescindible para todos aquellos que aprovechen las noches primaverales y estivales para dedicarlas a pasar largas horas bajo la luz de las estrellas, ahora acompañados por la tenue iluminación que nos brinda este aplique. Todo ello, de la mano de este innovador invento con el que os podréis hacer a través de la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 42,99 euros.