Lidl tiene el complemento que ilumina tu jardín sin gastar ni un euro la factura de la luz
El pack de cuatro lámparas solares LED apuesta por una alternativa mucho más económica y respetuosa con el medio ambiente
Con el verano a la vuelta de la esquina, miles de personas ya se encuentran trabajando con un único objetivo: poner a punto su jardín para sacarle el máximo partido de la mano del buen tiempo que caracteriza estos meses. Una labor que puede resultar en cierta medida tediosa, pero para la que contamos con muchas posibilidades.
Unas posibilidades que vienen de la mano de la enorme variedad de plataformas a las que podemos acudir en lo relativo al ámbito decorativo. Pero más allá de eso, también es importante hacer hincapié en la importancia tanto del descanso, como de la decoración, e incluso la propia iluminación… Un hecho del que en Lidl son totalmente conscientes.
Lidl tiene la decoración ideal para tu jardín
Precisamente, la iluminación es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando hablamos de nuestro jardín. Y es que se trata de un aspecto clave con el que dar a este espacio un toque de elegancia en las noches veraniegas, en las que apetece disfrutar de nuestro tiempo al aire libre bajo las estrellas. Y para ello, no hay nada más efectivo que el pack de cuatro lámparas solares LED, de Lidl.
Estamos hablando de un conjunto de lámparas que, cuando llega la noche y la oscuridad hace acto de presencia, se encienden automáticamente. Lo cierto es que existe la posibilidad de apagarlas de forma manual cuando así lo deseemos, pero el hecho de que se enciendan por sí mismas nos permite desentendernos cada noche.
Otra de sus principales ventajas es que cuenta con un panel solar de alta calidad con una batería recambiable, por lo que, además de estar ante una luz sumamente práctica, también estamos ante una que nos permitirá ahorrarnos una enorme cantidad de dinero. Y gracias a esto, cuenta con una autonomía de aproximadamente 8 horas.
Disponible en tres modelos distintos, una rectangular, otro estrecho y otro redondo, estamos hablando de una de las formas de iluminación más versátiles que hasta ahora nos había ofrecido el catálogo de Lidl. Una opción que, además, es sumamente asequible, puesto que os podréis hacer con este pack en la página web de la cadena germana por tan solo 11,99 euros.