Lidl tiene el producto ideal para los amantes del queso a un precio imbatible
La clave para preparar uno de los platos más tradicionales de la cocina francesa
Lidl trae el electrodoméstico que volverá locos a todos los amantes del queso. Y no es otra hablando nada más y nada menos que la clave para preparar uno de los platos más tradicionales de la cocina francesa ya arraiga alrededor de todo el mundo. La fondue nació en Francia, pero gracias a su forma de prepararla donde cada uno debe hacerse lo suyo hace que sea una comida entretenida además de deliciosa. Perfecta para una cena con amigos o para una cita romántica acompañada de una copa de vino.
Como no es de extrañar en los productos de Lidl su precio es bastante atractivo, pero además es un electrodoméstico de calidad, su marca es SilverCrest ya una habitual en esta sección de la cadena de supermercados alemana.
La fondue de Lidl es eléctrica por lo que es ideal no solo para las fondues de queso, sino para chocolate o carne. Además, viene con todos los accesorios necesarios para disfrutar de este plato con la máxima seguridad posible para evitar que un encuentro entrañable pueda acabar empañado.
La fondue eléctrica tiene unas medidas de 28,6 x 23 x 20,01 cm, con un peso total de 1,98 kilos y una potencia de 1.500 W. En su interior puede albergar hasta 3 litros pudiendo hacer fondue de hasta 8 comensales. Entre las características del producto de Lidl también destaca su termostato de regulación continua, para que puedas ponerla siempre a la temperatura que prefieras pudiendo aumentar los estilos de fondue que se pueden realizar en ella.
Está fabricada en acero inoxidable, mientras que la placa calentadora es de aluminio con revestimiento antiadherente, con recipiente desmontable. Cuenta con fondo termodifusor, con lo que conseguirás una distribución uniforme del calor. La fondue de Lidl también cuenta con pies antideslizantes de silicona, protección antisalpicaduras y soporte para los tenedores. Por lo que es fácil de limpiar además tanto la tapa como el soporte son aptos para el lavavajillas.
Trae 8 pinchos de acero inoxidable por lo que viene con todo lo necesario. ¿Pero y el precio? Pues todo esto puede ser tuyo por solo 29.99 euros. Aunque hay que tener en cuenta que este producto no se encuentra en las tiendas físicas de Lidl, sino que tendrás que acceder a su página web y pagar los 3,99 de los gastos de envió, aunque con ello el precio es inmejorable.