Tus vecinos te envidiarán: Lidl convierte tu casa en un hogar terrorífico para Halloween por menos de 10 euros
El foco con motivos de Halloween convertirá tu hogar en uno centro perfecto para disfrutar una fiesta
A pesar de no tratarse de una festividad española, la celebración de Halloween cuenta con una tradición cada vez más extendida en nuestro país. Por ello, año tras año, cada vez se hace más habitual ver a cientos de personas no solo salir a las calles a celebrar el famosísimo truco o trato, sino que también se han hecho ya más que comunes las fiestas de disfraces.
Sin embargo, para celebrar una fiesta de Halloween decente, no basta con la presencia de disfraces variopintos, sino que es necesario crear un ambiente terrorífico que dote a la fiesta de una esencia propia de esta festividad. Y si te quieres convertir en el auténtico rey de las fiestas de Halloween, Lidl tiene el producto perfecto.
El foco más terrorífico para celebrar Halloween
Y es que la cadena germana cuenta con un foco con motivos de Halloween para dar a tu hogar ese aspecto tétrico imprescindible en cualquier fiesta de Halloween. Se trata de un dispositivo que cuenta con una correa para la muñeca, que cuenta con diversas figuras que se mueven de distintas formas, alternándose entre sí y también mezclándose.
Cuenta con un total de cuatro LEDs de larga duración, que posibilitan el hecho de ir alternando entre las distintas figuras de Halloween que el producto ofrece. Unas figuras que varían gracias a las tres placas intercambiables que este producto incluye, que conforman un total de cuatro motivos de Halloween, formando coloridas calabazas, murciélagos, fantasmas y sombreros de bruja.
Como es lógico, estamos hablando de un producto que funciona a pilas, pero que cuenta con una longevidad prácticamente infinita, ya que la duración de sus luces LED asciende a las 30.000 horas. Por otro lado, estamos hablando de un producto compuesto a base de un plástico ABS que será fácilmente transportable, para dotar a cualquier fiesta de Halloween de ese ambiente aterradoramente divertido.
Un producto con el que Lidl se corona una vez más como una de las plataformas más versátiles a la hora de ofrecer diversas posibilidades en lo que respecta, en este caso, a las fiestas de Halloween. En esta ocasión, de la mano de un foco que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 9,99 euros.