Lidl tiene una solución para mantener tu hogar caliente esta Navidad por menos de 50 euros
El calefactor cerámico de pared es una forma idónea para mantener una temperatura agradable en nuestro hogar
En pleno mes de noviembre, a un mes escaso de que arranque la Navidad, es un hecho que las temperaturas han descendido enormemente en lo que respecta a hace tan solo un mes, por lo cual las prioridades y el modo de vida de un gran número de personas ha cambiado por completo. Y, junto a ello, también lo han hecho diversos elementos de catálogos de cadenas como Lidl.
No obstante, no solo las prendas de invierno han invadido nuestro modo de vida para evitar el frío cuando salimos a la calle. Y es que, sin ir más lejos en la cadena germana, podemos encontrar diversos elementos cuyo principal objetivo es calentar nuestro hogar. Y entre todas las opciones, hoy os hablaremos de una de las más rentables.
Lidl calienta tu casa sin apenas ocupar espacio
En el caso de aquellos hogares que no cuentan con calefacción central, es imprescindible contar con cualquier aparato que haga que nuestro hogar rebose calor en estas fechas. Y para este periodo, en Lidl está causando auténtico furor el calentador cerámico de pared, que es capaz de calentar nuestro hogar de una forma muy veloz gracias a la resistencia PTC con la que cuenta.
Un producto que, además, se adapta a nuestras necesidades. Y es que cuenta con dos niveles de calefacción, uno de 1000 W, y otro de 2000 W, con el objetivo de que, en función de la temperatura exterior, nuestro hogar no quede ni muy caliente ni tampoco muy frío. Por otro lado, como su propio nombre indica, es un elemento que debe ser instalado en la pared.
Otro de los aspectos que hace que este sea un elemento con el que calentar nuestro hogar de una forma sumamente efectiva es su función oscilatoria. Un aspecto que hace que el flujo de aire se distribuya de una manera homogénea por todo nuestro hogar, evitando así que haya burbujas de aire en las que una zona sea más caliente que otra. Además, gracias a su protección contra sobrecalentamiento, no tendremos que preocuparnos ni un ápice sobre la seguridad del mismo.
Un elemento totalmente imprescindible en cualquier hogar de cara a esta época del año, con el que nuestro hogar se mantendrá caliente de cara a las festividades que se aproximan, haciendo del mismo un lugar agradable. Un calefactor de lo más efectivo, que podréis encontrar en la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 49,99 euros.