Lidl tiene la solución imprescindible para mantener tu hogar calentito durante este invierno
El ventilador de aire caliente de cerámica es perfecto para climatizar cualquier estancia de tu hogar
A pesar de que este año las temperaturas hayan registrado algunos de sus registros más altos desde hace más de un siglo, la llegada del invierno, al que dimos la bienvenida hace poco más de diez días, ya ha hecho acto de presencia en nuestro día a día, no solo a través de jornadas plagadas de precipitaciones, sino por un frío que también vuelve a ser habitual.
Algo típico año tras año cuando llega el mes de enero, para lo que las diversas plataformas de supermercado ofrecen una gran variedad de productos que nos permiten hacer frente a estas temperaturas, tanto cuando salimos a la calle como dentro de nuestro hogar. Sin ir más lejos, el catálogo de Lidl cuenta con un amplio abanico de posibilidades.
Lidl da una vuelta de tuerca al concepto de calentar tu hogar
Son típicos en estas épocas del año las estufas o los calefactores. De hecho, podemos toparnos con una enorme variedad de este tipo de productos en el propio catálogo de la cadena germana. Sin embargo, la llegada de este 2023, ha traído consigo un producto que ha llamado la atención de todos sus clientes: el ventilador de aire caliente de cerámica.
Se trata de un producto pensado para calentar las zonas interiores, caracterizado a grandes rasgos con una potencia de 3000 W, suficiente para brindar calor incluso a las estancias más grandes de nuestro hogar, y que, por si esto fuera poco, cuenta con un termostato ajustable en dos niveles de calefacción, que permiten variar entre una temperatura media o completa.
En lo que respecta a su estructura, cuenta con una carcasa resistente con rejilla que tiene protección a ambos lados, muy similar a la de los ventiladores comunes. Pero, además, esta estructura es compacta gracias a su armazón resistente, que es rematada con un asa que facilita su transporte unas patas de goma antideslizantes que lo fijan al suelo.
Para aumentar su seguridad, cuenta con un sistema de desconexión automática cuando este se pueda sobrecalentar, evitando cualquier tipo de accidente. Un producto de Lidl que apunta a ser uno de los ‘top ventas’ de su catálogo durante este invierno, de la mano de este innovador ventilador que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 39,99 euros.