Lidl se corona con el hinchable de piscina inspirado en un clásico de Disney para los peques
El hinchable inspirado en Toy Story invita a los niños a divertirse este verano a los mandos de la nave de Buzz Lightyear
Con el verano y las buenas temperaturas que caracterizan a esta época del año ya a la vuelta de la esquina, cientos de miles de personas a lo largo y ancho del mundo ya se preparan para la llegada de esta época del año. Una época que en los hogares con niños pequeños, también es sinónimo de vacaciones.
Y es que para los peques de la casa el verano es sinónimo de pasar tres meses sin tener que ir a clase, disfrutando del buen tiempo, de todo tipo de juegos, de la piscina… Un hecho del que en plataformas como Lidl son totalmente conscientes, y no piensan consentir que los niños se aburran este verano.
El complemento de Lidl infalible para los niños este verano
De entre todo lo mencionado, posiblemente la inauguración de la época de baño sea uno de los aspectos que los niños esperan con más fervor. Y es que tanto la piscina como la playa son opciones fenomenales no solo para combatir el calor, sino también el aburrimiento. Y entre las muchas opciones que Lidl nos brinda para combatir este aburrimiento, el hinchable inspirado en Disney es una de las mejores opciones.
Todos aquellos padres que hayan vivido la segunda Ă©poca dorada de las pelĂculas de Disney, habrá puesto las pelĂculas de Toy Story a sus pequeños en incontables ocasiones, a pesar de ser una pelĂcula muy posterior a su nacimiento. Y es que este hinchable, a pesar de no contar con el nombre por derechos de autor, es ni más ni menos que una rĂ©plica de la nave espacial de Buzz Lightyear.
Asà lo demuestran los colores morado, verde y blanco que la componen. Un hinchable en el que los niños se podrán meter para surcar las olas en la playa, o para simplemente pasar un buen rato en la piscina. Compuesto en su totalidad a base de un material de PVC, incluye también unos ojales, gracias a los cuales pdoremos fijar una cuerda que aumente su seguridad.
Un producto con el que desde Lidl dan el pistoletazo de salida al verano incluso antes de que este haya llegado a nuestras vidas, de la mano de uno de los hinchables más innovadores con el que los fans de los clásicos querrán contar sĂ o sĂ. Y para ello, solo tendrán que acudir a la web de Lidl, donde estará disponible por solo 9,99 euros.