El complemento de Lidl que convierte tus hamburguesas caseras en un plato de lujo
Podrás picar la carne en tu casa muy fácilmente de la mano de este pequeño electrodoméstico disponible en Lidl
En ciertas ocasiones no nos queda otra opción que acudir a la carnicería si queremos algo tan básico como carne picada. Y es que es muy habitual utilizar la carne para todo tipo de comidas: desde una pasta boloñesa hasta una hamburguesa hecha con carne picada, o unas empanadillas. Aunque este problema tiene una fácil y barata solución para no tener que ir tanto a la carnicería.
Algo de lo que son perfectamente conscientes en plataformas como Lidl, motivo por el cual su catálogo está repleto de productos de lo más útiles que cambiarían nuestra vida en el día a día en el hogar. Se cuentan por decenas los pequeños electrodomésticos que simplifican nuestras vidas en muchos aspectos. Sin embargo, si eres una de esas personas acostumbradas a elaborar recetas con carne, este complemento puede convertirse en tu complemento inseparable.
La picadora de carne de Lidl para hacer hamburguesas en casa
Hablamos de una picadora de carne, que a la postre, es lo que utilizan los carniceros y los supermercados para ofrecerte en bandejas la carne picada. Aunque ellos utilizan una picadora de grandes proporciones, es posible tener una de tamaño contenido en casa, y que haga la misma función, aunque sea pasando dos o tres veces la carne magra por el picador.
Lidl tiene muchos aparatos para la cocina, como os hemos enseñado: desde panificadoras, pasando por robots de cocina, freidoras de aceite o de aire caliente… Absolutamente de todo, y lo mejor, de su marca propia, de Silvercrest, que responden con muy buena calidad y destacan por su precio.
Siguiendo esta línea de productos, ahora traen a los lineales de sus supermercados una picadora de carne de 350 W muy versátil, ideal para picar carne o incluso preparar salchichas. Tiene una tolva de llenado por la que se introduce la carne, y a través del panel de control intuitivo, la programas y enciendes o apagas para picar la carne o lo que necesites.
Cuenta con una cuchilla de acero inoxidable, así como distintos accesorios para instalar y utilizar dependiendo del tipo de carne, el grosor con el que la quieras… Además es muy higiénica y fácil de limpiar, ya que puedes separar sus diferentes partes, así como plegarla para guardarla en cualquier parte.
Podrás picar 1 kg de carne por minuto aproximadamente, y tiene una potencia máxima de 1200 W en su pequeño motor, con una función turbo que promete hasta 15 minutos. ¿Lo mejor? Su asequible precio de 34,99 euros en la página web de Lidl, siendo una opción ideal para dar un aire distinto a tus comidas, haciendo hamburguesas caseras que poco tendrán que envidiar a las de los restaurantes más famosos.