Lidl cambia por completo uno de hábitos más comunes entre las familias que tienen una mascota
El lanzador de pelotas Nerf es una revolución del clásico juego de lanzar la pelota a nuestros compañeros peludos
Desde hace décadas, millones de hogares están caracterizados por la compañía de una mascota que es una parte indispensable de la familia. Ya sean perros, gatos, aves, o cualquier tipo de animal, el cuidado de los mismos va mucho más allá de los básicos, tales como facilitarles comida e higiene. Y es que mantener activa la vida social de nuestras mascotas es también un aspecto imprescindible para ellas.
Sin ir más lejos, los perros necesitan no solo actividad física para desfogarse, sino también la cercanía de sus dueños, con el objetivo de fortalecer el vínculo existente entre ambos. Es por ello que, especialmente en edades jóvenes, nuestros amigos peludos están en una constante búsqueda de juegos continuos. Un hecho que desde Lidl nos han facilitado de la mano de un invento que ha calado entre los dueños de muchos canes.
Lidl moderniza uno de los juegos más clásicos con nuestros perros
Entre las muchas formas que existen para que los perros y sus dueños se entretengan, el de lanzar la pelota es uno de los juegos más comunes. Una fórmula que desde Lidl han querido renovar, de la mano de un producto que cambia el juego por completo: se trata del lanzador de pelotas Nerf que ya arrasa entre los clientes de la cadena germana.
Se trata de un producto que sigue las normas del juego básico: lanzar la pelota, y que nuestro amigo peludo la recoja. Sin embargo, para ello ofrece un lanzador con forma de pistola que cuenta con la capacidad de lanzar las pelotas a una distancia de hasta 10 metros, para que nuestras mascotas sean las encargadas de ir a buscarlas.
Dentro del propio producto, Lidl ofrece también un conjunto de tres pelotas de tenis, que serán las que lanzaremos para que sea nuestro perro quien vaya a por ella y nos la devuelva. Un producto con el que podrás estar horas y horas lanzando la pelota a tu compañero peludo sin terminar con dolor de brazo.
Un producto con el que Lidl ha reformulado uno de los juegos no solo más antiguos, sino también más típicos en todos los hogares en los que vive un perro. Todo ello, de la mano de un lanzador compuesto con unos materiales de plástico y nylon, que podréis encontrar fácilmente en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 16,99 euros.