Lidl te pone en forma sin salir de casa con su aparato de gimnasia más rebajado
La plataforma vibratoria de 200 W es ideal para entrenar la totalidad de tu cuerpo de forma eficiente y sencilla
Junto a la alimentación, la actividad física es un pilar fundamental en la búsqueda de un estilo de vida saludable. Y es que el ejercicio es clave para ayudarnos a alcanzar no solo el bienestar físico, sino también mental, un equilibrio que afecta directamente a nuestra salud, pero también a nuestro estado de ánimo.
Por otro lado, la mejor parte del deporte es que es totalmente adaptable. Cada persona puede optar por una u otra variante según sus objetivos a corto y largo plazo. Y no solo eso, sino que, además, puede optar por la que más se adapte a sus gustos. Y entre los muchos elementos deportivos con los que cuenta el catálogo de Lidl, hoy os hablaremos sobre un imprescindible en vuestras casas.
Convierte tu hogar en un gimnasio de la mano de Lidl
Y con el verano a la vuelta de la esquina como quien dice, muchos ya preparan la operación bikini y su puesta a punto. Y si este verano quieres lucir cuerpazo sin necesidad de apuntarte al gimnasio, la plataforma vibratoria de 200 W disponible en Lidl puede convertirse en el mejor de tus aliados, ya que te permitirá entrenar todo el cuerpo.
En resumidas cuentas, consiste en un aparato que se basa en una vibración oscilante para llevar a cabo todo tipo de ejercicios para entrenar diversas partes del cuerpo. Y es que cuenta con un total de cinco programas preconfigurados, de la mano de los cuales podremos adaptar esta plataforma al ejercicio que vayamos a llevar a cabo en cada momento concreto.
En su plataforma, cuenta con dos agarraderas integradas con las que hacer flexiones, y entrenar así toda la parte del tronco y los brazos con distintos ejercicios, pero también incluye dos cintas elásticas con las que también podremos llevar a cabo muchos ejercicios de pie, por lo que la variedad de actividades que podemos llevar a cabo es prácticamente interminable.
Tiene un mando a distancia, de la mano del cual podremos adaptar la intensidad de cada ejercicio a nuestras necesidades, y además incluye también una esterilla de gimnasio con la que podremos llevar a cabo todos estos ejercicios en cualquier superficie sin que le pase factura a nuestro cuerpo. Ya solo por esto es un producto muy a tener en cuenta, pero al ver que está rebajado en la web de Lidl hasta los 87,99 euros, este producto se convierte en un imprescindible en cualquier lista de deseos de cara al verano.