Lidl revoluciona el mundo del gaming de la mano de la silla más innovadora del mercado
La silla gamer con bluetooth y altavoces ofrece una experiencia totalmente novedosa a los mandos
Hace poco más de diez días, el invierno arrancó de forma oficial, para quedarse en nuestras vidas durante varios meses. Como es habitual, de la mano de esta estación llega también el frío, que será un elemento constante durante varios meses, que nos obligará a adaptar nuestros planes a estas temperaturas, cambiando en muchos casos los planes al aire libre por planes en casa.
Y lo cierto es que muchas personas que prefieren el invierno, agradecen estas temperaturas para disfrutar de cualquiera de sus hobbies sin tener que salir de casa. Y entre las muchas opciones que se encuentran en el catálogo de Lidl, hoy os hablaremos de una de las grandes innovaciones pensadas para los amantes del gaming que dedican varias horas a esta afición.
Lidl moderniza la experiencia de los gamers de la forma más cómoda
Lo primero para disfrutar en condiciones de una larga sesión de videojuegos, es contar con el espacio idóneo para poder hacerlo durante horas de manera cómoda, sin que ninguna parte de nuestro cuerpo se resienta. En este sentido, las sillas gamer cuentan con una enorme popularidad en el sector. Pero desde Lidl han dado una vuelta de tuerca a este concepto de la mano de la silla gamer con bluetooth y altavoces.
Se trata de una innovadora y moderna silla perteneciente a la marca Wohnling. Aparentemente, a nivel visual, es una silla cualquiera. Sin embargo, cuenta con dos altavoces de 2W de potencia a la altura de la cabeza, y un subwoofer de 4W en la zona del respaldo. Ambos, una vez que lo conectemos por bluetooth a nuestro ordenador o consola, reproducirán el sonido de lo que vemos en la pantalla.
Un novedoso sistema que cambia por completo la inmersión del videojuego al que estemos jugando, haciendo de cualquier experiencia una mucho más realista. Lógicamente, permite al usuario modificar a su gusto el volumen y demás parámetros para personalizar la experiencia. En lo que respecta a los materiales que la componen, esta silla está compuesta por náilon y poliuretano.
Por si fuera poco, se encuentra disponible en la cadena germana hasta en tres modelos, que varían en función de los colores. Un producto con el que Lidl ha logrado dar la campanada y revolucionar por completo la experiencia frente a la pantalla, tomando la delantera a la competencia, de la mano de una silla que podréis encontrar con una rebaja por tiempo limitado en su página web, que deja su precio final en 149,99 euros.