Lidl tiene un 2 en 1 que hará que salgas más rápido de la cama

La estación de carga QI con despertador es el complemento perfecto para cargar el móvil por las noches sin ocupar espacio

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen decenas de plataformas entre las que podemos elegir a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de compra. Ya sea la compra alimenticia semanal, la adquisición de elementos decorativos para nuestro hogar, o cualquier tipo de elementos de bazar que nos puedan sacar de un apuro. Sin embargo, existen otras plataformas, como Lidl, que aúnan todas estas características.

La cadena germana cuenta con una ingente cantidad de productos en su catálogo, enfocados a todo tipo de ámbitos y funcionalidades. Incluso, en ocasiones, como veremos con el producto del que os hablaremos hoy, cuentan con la capacidad de desbancar a otras plataformas en su terreno, como hace en este caso con MediaMarkt.

Lidl tiene el complemento de noche perfecto para cualquier habitación

Si existe un aspecto que rige la mayoría de los productos de Lidl, es su funcionalidad en todos los aspectos. La prioridad de la cadena germana es brindar a sus clientes todo tipo de elementos útiles que tengan la capacidad de simplificar su día a día. Y entre los muchos elementos de su catálogo que cumplen estas características, hoy os hablaremos de la estación de carga QI con despertador, de Mebus.

La estación de carga QI con despertador, disponible en Lidl.

Se trata del complemento idóneo para la mesilla de noche. Y es que esta es la franja horaria en la que, por lo general, la gente carga su teléfono móvil, para arrancar el día siguiente con el 100% de batería en su dispositivo. También el despertador suele conformar el espacio de estas mesillas, para despertarnos a la hora exacta para poner rumbo al trabajo o al colegio. Y este producto junta en uno solo ambos conceptos.

Con una potencia de 10 W, este elemento nos brinda una carga muy eficiente para nuestro teléfono móvil, al mismo tiempo que nos permite variar entre dos tiempos de alarma ajustables, permitiéndonos elegir el tono que más nos guste. Además, por si todo esto no fuera suficiente, cuenta también con una salida USB para cargar los teléfonos no compatibles con este tipo de carga por la vía tradicional.

Un elemento con el que desde Lidl nos brindan los mejor de dos complementos imprescindibles en cualquier hogar en uno solo, lo cual nos permite ahorrarnos un espacio en nuestra mesilla, al mismo tiempo que le damos un toque estéticamente muy atractivo. Todo ello, de la mano de este producto de Lidl, que podremos encontrar rebajado por tiempo limitado en su página web, con un precio final de tan solo 24,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp