Lidl protege del frío a tu mascota por menos de 10 euros
El albornoz para perros de Lidl es perfecto para proteger del frío a nuestros compañeros peludos
Con el paso del tiempo, hemos podido observar que si hay una plataforma que destaca por el cuidado a una serie de factores por encima del resto, esa es Lidl. La cadena germana está atenta a todas y cada una de las necesidades de sus clientes. Y no solo de ellos, porque también podemos observar en su catálogo la atención que dedican en Lidl a nuestras mascotas.
Y es que, cuidar de nuestros amigos peludos es nuestra responsabilidad. Y en la cadena germana han entendido que se trata de una necesidad que va mucho más allá de su alimentación o de su necesidad de salir a pasear. Entienden que cuidar a nuestra mascota va mucho más allá de eso.
Nuestros animales, como es lógico, no se mantienen ajenos al paso de las estaciones. Y del mismo modo que les afecta el calor abrasador que caracteriza el verano, también sufren el descenso de las temperaturas propio de la llegada del otoño. Y en Lidl han dado en el clavo con un producto con el que podremos proteger a nuestras mascotas del frío.
Tu mascota nunca más pasará frío gracias a Lidl
Como es lógico, al igual que sucede con las personas, la higiene es un factor fundamental a la hora de cuidar a nuestros animales. Es imprescindible mantener limpio su pelaje para que puedan llevar una vida saludable. No obstante, cuando los bañamos, sobre todo en los casos de los perros con el pelo más largo, ese proceso de secado puede alargarse.
Y desde Lidl se han propuesto no solo agilizar este proceso, sino también proteger a nuestras mascotas del frío con el albornoz para perros. Se trata de un elemento compuesto a base de un 80% de poliéster y un 20% de poliamida, con el cual el pelaje de nuestro perro se secará mucho más rápido.
Disponible en una variedad de tallas que van desde la S hasta la L, este albornoz es un producto sumamente llamativo, ya que, gracias a su cierre autoadherente, que procura una buena sujeción, también podemos emplearlo como un elemento con el que pasear a nuestra mascota cuando el frío apriete.
Disponible en dos colores, antracita y beige, estamos ante un producto que, una vez más, evidencia el cuidado de Lidl por todos y cada uno de los detalles, incluso aquellos relativos a nuestros compañeros peludos. Todo ello de la mano de un albornoz con el que os podréis hacer en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 8,99 euros.