Lidl hace frente al calor con su mochila imprescindible mantener fría nuestra comida en cualquier viaje
La mochila refrigerante de Lidl tiene una capacidad de hasta 18 litros para llevar una gran cantidad de comida y bebida
La llegada de la primavera ha traído consigo un aumento en las temperaturas que ha cambiado por completo la gran mayoría de actividades de nuestro día a día. Un hecho que nos ha permitido dejar atrás el gélido tiempo que ha caracterizado este invierno, y que ya ha incitado a muchos a disfrutar al máximo del sol.
De hecho, son ya muchas las personas que tienen planeado aprovechar las vacaciones de Semana Santa con una escapada a cualquier rincón, ya sea a la playa, a la montaña… Es por ello que en Lidl no han querido olvidar ese aumento de las temperaturas, y nos brindan el complemento perfecto que no puede faltar en cualquiera de estas escapadas.
Lidl se alía con su clientela para combatir el calor
Independientemente del destino, es imprescindible que contemos con las armas necesarias para hacer frente al calor en todos los sentidos. Sin ir más lejos, para un día de playa, o para una jornada de ruta por el campo, es necesario asegurarnos de que tanto nuestra comida como nuestra bebida se mantendrá en perfecto estado. Y en ese sentido, la mochila refrigerante de la cadena germana no tiene rival.
Se trata de un elemento que destaca en primer lugar por contar con una doble función, ya que puede actuar tanto como mochila en sí misma como bolso. Cuenta con un amplísimo compartimento principal, en el que el factor a tener en cuenta es el aislamiento térmico que brinda a nuestra comida y bebidas, gracias al revestimiento de aluminio que lo conforma.
En total, esta mochila cuenta con una capacidad de 18 litros, un tamaño considerable para guardar un amplio abanico de comida y bebidas. En lo que respecta a su carga máxima, soporta un peso de hasta 3 kilogramos. Y, por último, pero no menos importante, esta mochila cuenta con unas medidas totales de 43x14x46 centímetros.
Es por ello que esta mochila, compuesta en su zona exterior por un material de poliéster en su totalidad, se ha convertido en una de las grandes apuestas de Lidl para esta primavera. Un imprescindible para cualquier tipo de escapada que podamos llevar a cabo a largo de estas semanas, y que encontraremos en la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 11,99 euros.