Lidl tiene un forro polar low cost que sienta mejor que los de Decathlon
El supermercado alemán ha sacado un forro polar que nos protegerá del frÃo durante este invierno
Puede que no sea la prenda más vistosa del fondo de armario, ni tampoco la más estilosa, pero una vez acabado el verano, se convierte en una de las más ponibles. Hablamos de los forros polares. Prendas que, en muchos casos, sustituyen a los abrigos o plumas más gruesos en las salidas por el campo o paseos por la ciudad gracias a su versatilidad.
Lidl ya vende esta prenda en su catálogo y, estos forros polares para mujer que sirven tanto para hacer ejercicio como para llevar en el dÃa a dÃa te salvarán en más de una ocasión. Ese fleece jacket que nuestras madres nos ponÃan de pequeñas y muchas de nosotras (una servidora incluida) odiábamos. Gracias al tiempo y al street style, adoramos esta pieza tan calentita y molona.
Forro polar Lidl
Se trata de una prenda compuesta con cuello alzado y cremallera completa con cierre hermético: no dejarás ninguna parte de tu cuerpo al aire libre y nunca tendrás frÃo. De hecho, si te la pones no tendrás por qué llevar encima una cazadora. Además, como está diseñada con corte ancho, se ajusta perfectamente a todo tipo de cuerpos y tiene bolsillos laterales para que guardes el móvil o las llaves de casa.
La chaqueta podrás ponértela en cualquier situación porque es perfecta tanto para llevar en el dÃa a dÃa como para ir a alguna celebración o concierto debido a que es muy elegante y bonita., queda súper cool con vaqueros, camiseta y botas cowboy. Además, está disponible en un amplio abanico de tallas.
Están disponibles en dos modelos diferentes para que puedas elegir la que más te guste: en color beige con toques negros y en color negro. Se pueden comprar de manera online o de forma presencial en el supermercado por el precio de 16,99 euros.Â