Locura en Lidl por este forro polar: digno de street style, low-cost y disponible en 2 colores

El supermercado alemán ha lanzado el producto estrella para combatir el frío

La fachada de una tienda de Lidl.

La fachada de una tienda de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde hace varias temporadas, el forro polar ya no es exclusivamente ropa deportiva. Poco a poco se han convertido en prendas de abrigo, tan naturales como los jerséis que llevamos con normalidad en el día a día. Con vaqueros, con chándales, con pantalones anchos, con faldas… Se ven bien con todo tipo de prendas en el street style.

Y por supuesto, como el forro polar ya no es solo una prenda para hacer ejercicio, nos esforzamos un poco más en encontrar diseños bonitos, no nos engañamos. Es cierto que todavía tenemos el clásico forro polar de Decathlon, pero hay una marca que ha superado a la cadena de ropa deportiva francesa, y esa es Lidl.

Lidl ofrece en su catálogo una amplia gama de ropa que cambia casi cada semana según diferentes ofertas caso a caso, siempre interesantes para cada ocasión. La cadena alemana triunfa con su ropa, tanto para niños como para adultos, y apostar por lo esencial y marcar precios bajos en cualquier época del año es sin duda una estrategia ganadora que siempre funciona.

Forro polar Lidl

Es una forro polar con bolsillo en el pecho, una prenda de abrigo funcional y versátil que te encantará y de la que ya no querrás prescindir porque ofrece la mejor temperatura con el máximo confort, además de estética y estilo único.

Forro polar Lidl

Tiene un tejido suave imitando la lana de oveja que te permite mantener una muy buena temperatura y así combatir el frío con un efecto forro polar muy eficaz. Disponible en tallas de la S a la XL, cuenta con detalles interesantes como cuello alto, bolsillo en el pecho con velcro, bolsillos laterales, cremallera YKK de alta calidad y corte ancho.

Forro polar Lidl

Catalogado en la lista de «Productos Estrella» del supermercado alemán, actualmente puedes encontrarlo en dos colores: beige y negro. Su precio final es de tan solo 16,99 euros, ¡un gran chollo!

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp