Lidl se pasa el juego y cambia la forma de limpiar tus cristales
El limpiacristales Karcher de Lidl actúa mediante una batería para facilitar la limpieza de tus cristales
A lo largo de los años, Lidl se ha ido consolidando como uno de los supermercados referentes en lo referido a todo lo relacionado con el hogar. Desde un gran número de artículos enfocados a la decoración, como otros cuyo principal punto a favor destaca por contar con una utilidad por encima de lo común.
Además de eso, el catálogo de la cadena germana se adapta no solo a las necesidades de sus clientes, sino a las distintas épocas del año, en las que las necesidades de los mismos pueden variar. Y a escasos días de que arranque el verano, el catálogo de Lidl ya se adapta a un periodo en el que el calor reina por encima de todo.
Debido a esto, en el ámbito de la limpieza, a día de hoy nos topamos con una serie de productos que se adaptan precisamente a esta etapa del año. Una etapa que, por lo general, se caracteriza por ventanas abiertas de par en par en busca de que entre en casa un poco de aire.
El limpiador de cristales más eficaz de Lidl
Y para un periodo que destaca precisamente por un gran trajín en las ventanas, que suele conllevar manchas de dedos no deseadas en los cristales, Lidl cuenta con la solución idónea. Se trata ni más ni menos que del limpiador de cristales Karcher, un producto que funciona a batería y que es el aliado perfecto para acabar con esas incómodas manchas.
Y es que gracias a este producto de Lidl, te puedes olvidar de forma definitiva de enfrentarte tu solo a la tediosa limpieza de los cristales. Gracias a la duración de su batería, que gira en torno a los 25 minutos, puedes limpiar hasta un total de 23 ventanas, haciendo un tiempo prácticamente récord.
Como es lógico dado que funciona a batería, el hecho de que sea inalámbrico también es un factor que juega muy a favor de su accesibilidad, ya que evita el lío de cables propio de este tipo de productos.
Por otro lado, la capacidad del limpiacristales con el que cuenta este producto es de unos 100 ml, además de que, con la compra de este producto, Lidl regala a sus clientes un limpiacristales de 20 ml.
Se trata también de un producto sumamente manejable, ya que cuenta con unas medidas de 13x25x27 cm, y su peso es de tan solo medio kilogramo, por lo que no tendremos que preocuparnos por su peso ni sus dimensiones, ya que es un producto muy cómodo.
Un producto que podemos encontrar en la página web de Lidl o en nuestro establecimiento más cercano con un descuento por tiempo limitado. Y frente a los 64,95 euros que data su precio original, a día de hoy podemos encontrarla por 49,99 euros. Una opción perfecta para esta época del año.