LIDL te trae los mejores descuentos en flores para el Día de Todos los Santos
Algunas de las flores más comunes en las ofrendas del Día de todos los Santos están a precio de derribo en Lidl
Puesto a elegir, Lidl apuesta más por el Día de Todos los Santos que por Halloween. De hecho, a partir de este jueves, la cadena alemana de supermercados que ha gozado un notable auge en los últimos años en España se ha convertido en una floristería low cost de cara a este 1 de noviembre, un día para recordar a los seres queridos ausentes mediante abrazos y, si se quiere, ofrendas de flores.
Pocas promociones hay de cara a Halloween en Lidl España, pero destacados descuentos para el Día de Todos los Santos sí que los hay. En este festivo se estila comprar flores como rosas, lirios, claveles, crisantemos y gladiolos, entre otras. Y, si bien Lidl no ha colgado la etiqueta de «ofertas» a todas estas flores, sí que tiene en oferta las que quizás son más representativas de la ocasión.
Lidl apuesta por las flores para celebrar esta fecha tan especial
Desde este jueves 26 de octubre, y hasta agotar existencias, la cadena de supermercados líder en chollos tiene en promoción diferentes colores de claveles. El ramo tiene un importe de 3,99 euros, siendo una opción ideal para llevárselas el próximo miércoles a todos nuestros seres queridos y, de este modo, recordarles que siguen muy presentes en nuestro día a día.
Por otro lado, el crisantemo, una de las flores más buscadas para esta festividad, también puede ser encontrado tanto en cualquier plataforma de Lidl como en su página web a un precio de récord. Y es que mientras que el jarrón de crisantemo tiene un precio de 2,99 euros, un coste ya de por sí con el que es muy difícil competir, podremos encontrar la segunda unidad a mitad de precio, dejando en tan solo 99 céntimos el coste de esta flor de moda.
Pero como es habitual, desde la cadena germana han decidido ir un paso más allá. Y es que, con motivo de estas fechas, en Lidl han añadido a su catálogo esta misma semana el ramo de todos los santos, un conjunto de flores que alcanza unas dimensiones de hasta 50 centímetros y que, en esta ocasión, está pensado de forma concreta para esta fecha tan especial, siendo el ramo ideal con el que visitar a nuestros seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros, y lo hacen por un precio de tan solo 6,99 euros.
Una serie de flores con las que desde Lidl apuestan por celebrar por todo lo alto la presencia de todos aquellos familiares o amigos que ya no están con nosotros, de la mano de una sorprendentemente buena y barata sección de floristería que, una vez más, demuestra por qué Lidl sigue siendo después de tantos años una de las grandes referencias de las plataformas de supermercado.