Lidl finiquita el problema de dónde dejar el secador de pelo con este accesorio en espiral
Después de solucionarnos el problema más típico en la cocina, ahora Lidl se atreve con el baño. Con este producto ahorrarás espacio y evitarás peligros
Día a día Lidl nos va poniendo la vida mucho más fácil gracias a sus productos estrella que se agotan en cuestión de horas cuando alguien da la voz de alarma. La semana pasada os hablamos en uno de nuestro artículos de uno de los problemas más frecuentes en la cocina: manchar con la cuchara el mármol o quemarte con la olla porque no sabes donde dejarla.
Os enseñamos un objeto en espiral donde colocarla mientras no se usa. Con el mismo formato, ahora Lidl va a solucionar otro problema.
Se trata de un soporte para secador de acero inoxidable. Tiene un mecanismo para que lo puedas collar a la pared y su forma en espiral facilitará que puedas poner un objeto. ¿Ya sabes cuál es?
Claro, el secador. Este aparato con el que nos secamos el cabello, generalmente ocupa demasiado espacio, pero es un indispensable en cualquier armario de un baño, todos tenemos uno. Si lo quitamos del armario ahorramos mucho espacio para otros productos o para tenerlo todo mejor ordenado. ¿Y si lo ponemos en la pared como en los hoteles?
Ya sabes donde lo puedes poner. Lo mejor es que el precio de este aparato tan revolucionario es de tan solo 3,99 euros. Una auténtica ganga, por eso no nos extraña que se haya acabado tan rápido las existencias del producto.
Si vemos la web de Lidl donde se puede comprar el producto, ya que solo se puede adquirir online, está agotado. Lidl anuncia que ha sido todo un éxito en ventas y hay que saber cuando volverá a distribuirse, pero de momento ya te hemos dado una ‘ideaza’.
Una idea que evitará muchos peligros en el baño
Con el secador colgado en la pared a una altura razonable evitaremos muchos peligros, ya que nuestros hijos más pequeños no podrán alcanzarlo con facilidad.
Es importante no usar el secador con las manos mojadas ni ponerlo en contacto con el agua cuando esté enchufado, desenchufarlo de la corriente cuando no lo estemos utilizando y evitar acercárselo demasiado al cabello o a la piel.