LIDL pone fin de una vez por todas a la celulitis, ¡por menos de 16 euros!

El masajeador anticelulítico de seis rodillos cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al contorno de nuestro cuerpo

La fachada de una tienda de Lidl.

La fachada de una tienda de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El paso del tiempo y las señales que este deja sobre nuestro cuerpo es un aspecto inevitable al que todos nos vemos expuesto tarde o temprano. Envejecer es natural, y todos los signos que ello conlleva en nuestro aspecto también lo son. Sin embargo, a día de hoy contamos con diversas herramientas para evitarlo lo máximo posible.

Existen infinidad de cremas, alimentos y elementos de estética pensados para minimizar las marcas que quedan sobre nuestro cuerpo con el paso de los años. Un hecho que desde Lidl han tenido muy en cuenta, motivo por el cual han lanzado un producto como el que presentamos hoy.

Lidl y su gran apuesta para cuidar nuestro cuerpo

Uno de los efectos colaterales que podemos vislumbrar en nuestro cuerpo con el paso del tiempo es la celulitis. Se trata de un aspecto producido por una sobreproducción hormonal que conlleva que nuestras células adiposas no funcionen de forma correcta. Y cuando este ocurre, estas células aumentan de tamaño y se vuelven rígidas, dando lugar al aspecto que conocemos como celulitis. Un aspecto que ahora podemos combatir con el masajeador anticelulítico. Un complemento que se complementa a la perfección con otros dispositivos de ejercicio disponibles en la cadena germana.

El masajeador anticelulítico de seis rodillos. Foto: Lidl.

Un invento con el que la cadena germana busca actuar directamente sobre el tejido conjuntivo de nuestro cuerpo, evitando así la aparición de este concepto. Y para ello, utiliza hasta seis rodillos de masaje rotatorios, los cuales se aplican sobre la zona afectada, masajeando esas zonas celulíticas y sirviendo incluso para aliviar las contracturas musculares.

Para ello, cuenta con un diseño ergonómico y compacto, el cual aprovecha la correa regulable para permitirnos un manejo de lo más práctico, pudiendo adaptarnos perfectamente a cualquier superficie de nuestro cuerpo. Y es que gracias a este práctico diseño, este utensilio nos brinda un uso flexible en cualquier zona de nuestro cuerpo sobre la que deseemos aplicarlo.

Por otro lado, todos y cada uno de sus rodillos de masaje son desmontables, por lo que podremos guardarlo en cualquier lugar de nuestro hogar sin que apenas ocupe espacio. Un aspecto que hace de este uno de los imprescindibles en tu hogar en busca de evitar los efectos colaterales del paso del tiempo, de la mano de este práctico y efectivo masajeador, que podrás encontrar en la web de Lidl por un precio de tan solo 15,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp