Lidl acaba de un plumazo con la falta de espacio en tu frigorífico por menos de 5 euros
El organizador de cocina para frigorífico de Lidl ordena de forma eficiente todas y cada una de sus baldas
En todos los aspectos relativos a nuestro hogar, la organización del espacio es algo fundamental si queremos hacer efectivo el orden en todos y cada uno de los espacios de nuestro hogar. Algo que se aplica tanto a la decoración de nuestra casa y los elementos que la conforman, como a la propia distribución de estos elementos.
Y no solo nos referimos a nuestro hogar a nivel global, sino que también existen determinados elementos que deben contar con una organización eficiente si queremos aprovechar al máximo el espacio y, además, queremos hacer de nuestra casa un lugar mucho mejor repartido. En Lidl son conscientes de ello, y por eso no pierden detalle a ningún aspecto.
Lidl nos ayuda a repartir el espacio entre nuestros alimentos
Hemos visto hasta la saciedad todo tipo de zapateros con los que desde la cadena germana buscan ayudarnos a organizar mejor nuestro calzado. Desde ese mismo punto de vista, en la cadena germana han decidido hacer lo propio con nuestros alimentos, de la mano del organizador de cocina para el frigorífico y la despensa que nos ayudará a repartir de una forma más efectiva la distribución de estos alimentos.
El primer aspecto a destacar de este set de elementos de cocina es el material que lo compone. En primer lugar, y más importante, es un material termorresistente, que soporta temperaturas desde los -20ºC hasta los 40ºC, algo imprescindible, ya lo ubiquemos en el frigo o en la despensa. Pero es que, además, también lo compone un material transparente, gracias a lo cual podremos distinguir rápidamente el contenido que lo compone, para así no perder tiempo a la hora de cogerlo.
Siendo todos los elementos elaborados a base de plástico, este set cuenta hasta con tres organizadores distintos: uno estándar con un frontal rebajado, lo cual nos permite retirar el contenido de su interior de una manera más sencilla, otro con tres compartimentos, en los cuales podremos guardar distintos tipos de alimentos, y otro que cuenta con dos asas en sus laterales y nos permite transportarlo de forma más sencilla.
Un juego de elementos con el que desde Lidl nos ayudan a solucionar un problema en lo relativo a la distribución del espacio en un electrodoméstico tan concurrido como es el frigorífico, con el objetivo principal de tenerlo todo mucho más a mano. Y lo consigue, de la mano de este set, que encontraréis en la web de la cadena germana por tan solo 4,99 euros.