Ikea lo intentó, pero Lidl ganó: esta es la estantería más versátil del mercado por menos de 20 euros
La estantería de cubos con seis compartimentos es perfecta tanto para la pared como para separar dos espacios
A la hora de seleccionar todos los elementos que conformarán la decoración de nuestro hogar, la distribución del espacio es un aspecto de los más importantes. Especialmente cuando hablamos de espacios reducidos, a los cuales conviene sacar el máximo provecho para hacer de nuestro hogar un lugar más ergonómico y mejor distribuido.
Sin embargo, el hecho de contar con un salón o unas habitaciones pequeñas, ni implica que no podamos decorarlo a nuestro gusto, apostando por el estilo que más nos atraiga o que veamos más conveniente para que se compagine a la perfección con el resto de nuestro hogar. En este sentido, desde Lidl han querido dar un golpe sobre la mesa con el mueble que combina elegancia y eficacia.
El mueble de Lidl distintivo para tu hogar
Un mueble con el que desde la cadena germana se han planteado incluso llegar a hacer frente a Ikea, la cadena todopoderosa en el ámbito del hogar. Y lo han hecho ni más ni menos que con la moderna estantería de cubos con seis compartimentos abiertos, que tiene la capacidad de dar un toque muy distintivo a nuestro salón o a cualquier estancia de nuestro hogar.
Se trata de una estantería de cubos de montaje que se encuentra a la última en lo relativo a las tendencias, contando con un total de seis compartimentos abiertos distribuidos en forma de pirámide, brindándole un aspecto sumamente distintivo, que encaja a la perfección con techos oblicuos, y que podremos elegir o bien colocarlos frente a la pared, o en medio del salón a modo de separados de espacios.
Por otro lado, gracias al material que lo compone, elaborado a base de 100% de polipropileno, es un elemento que podremos desplazar sin ningún problema de un lugar a otro de nuestro hogar. Además, otra de sus grandes ventajas es su sencillo montaje, el cual podremos lleva a cabo a través de sus uniones encajables, sin necesidad de utilizar herramientas ni tener que hacer agujeros en ningún lugar.
Un producto con el que desde la cadena germana han encontrado una forma perfecta para hacer frente a los gigantes del mundo de la decoración, como es Ikea. Y no solo compite con la cadena sueca a nivel de efectividad, sino también de precio, ya que podréis encontrar esta versátil estantería en la propia página web de Lidl por el irrisorio precio de 19,99 euros, siendo una oportunidad difícil de dejar pasar.