Lidl está arrasando con su limpiacristales eléctrico barato e inalámbrico
Lidl lanza su nuevo limpiacristales Silvercrest a un precio muy barato que permite limpiar ventanas, mamparas de baño y también baldosas sin esfuerzo
Lidl lo ha vuelto a hacer. El gigante ruso de electrodomésticos ha lanzado un nuevo electrodoméstico a muy bajo precio para facilitar que te permitirá tener los cristales de tu casa limpios y relucientes con mucho menos esfuerzo del que debes dedicarle de costumbre.
La compañía ha lanzado un limpiacristales eléctrico recargable de su marca propia, Silvercrest, y es un producto ideal para limpiar cristales y espejos sin dejar huella. Estamos ante un artículo inalámbrico y recargable de aspiración eléctrica, algo cuya principal función es evitar que gotee el agua sucia y que debas limpiar otro estropicio.
Un aparato que está pensado para utilizarse en todo tipo de superficies, tanto rugosas como lisas. Más allá de esto, no solo es perfecto para limpiar las ventanas de la casa, sino que también es el aparato ideal para mantener relucientes las mamparas de ducha que tan difícil es de mantener brillantes y las baldosas lisas.
Limpiacristales recargable de Silvercrest: ventajas
Según se explica en la web de Lidl, el producto cuenta con una potente batería de litio 3,7 V DC, con una potencia de 2.200 mAh. Más allá de sus características de potencia, gracias a su sistema de pulverización automática de agua, nos encontramos ante un producto que limpia y humedece cualquier superficie de manera mucho más sencilla que otros limpiacristales, gracias, en parte, a su función vibratoria que facilita la desaparición de la suciedad.
En lo referente a la autonomía de la batería de este producto, nos encontramos ante un limpiacristales cuya duración con carga completa gira en torno a los 35 minutos, mientras que el tiempo de carga cuando su batería se encuentra totalmente descargada, gira en torno a las tres horas o tres horas y media antes de completarse al 100%.
Cuenta también con un depósito de agua con una gran abertura, algo que actúa en favor de facilitar el llenado del limpiacristales, y con una sola carga, es capaz de limpiar la respetable cantidad de 100 metros cuadrados, además de incluir con el propio producto una bayeta y un adaptador de carga. Más allá de todas sus funcionalidades, lo mejor de este producto es su precio, ya que os podéis hacer con este limpiacristales eléctrico por tan solo 32,99 euros.