Lidl está a punto de agotar (así lo aseguran) la botella infantil que minimiza el riesgo de contagios: vuelta al cole segura
Lidl confía en las exclusivas botellas Sigg que triunfan entre montañeros para garantizar la salud de los más pequeños en las aulas
Septiembre está a la vuelta de la esquina y nos encontramos de nuevo con el problema de la Covid. Todos los colegios del país seguirán tomando medidas para garantizar la salud de los alumnos y el profesorado. El uso de la mascarilla en clase, grupos burbuja, separación entre pupitres, la limpieza de manos y libros de texto virtuales.
Todo lo que sea necesario para evitar aumentar el número de contagios porque aunque una gran parte de la población esté vacunada, el virus no ha desaparecido.
Lidl cuida la salud de los más pequeños de la casa con un producto de moda este último año. Se trata de la botella de la firma Sigg hecha especialmente para los niños. Un envase de uso individual ideal para el colegio, guardería o parque.
De esta forma se evita que el pequeño comparta la bebida o beba de las fuentes de la escuela. Además, es muy cómoda para los más pequeños ya que incorpora una pajita para no tener que volcar la botella. Cierre hermético para que no se derrame el líquido y abertura sencilla con tan solo pulsar un botón.
Se encuentra en tres colores diferentes: azul, rosa y turquesa. Tiene divertidos estampados para los más pequeños de la casa. Su capacidad es de 0,45 litros. Con unas medidas de 19’3 x 7 cm y un peso de 135g. Se puede limpiar en el lavavajillas.
Se vende solo online a través de la web de Lidl. Ahora mismo está rebajada al 37%. De 15,95 a 9,99 euros. Por eso no nos extraña que se estén quedando sin unidades. «¡Date prisa! Otros clientes están comprando y quedan pocas unidades», avisa la web.
Si lo prefieres, también puedes encontrar las botellas de Sigg (para niños y adultos) en Amazon.
Así son las prestigiosas botellas Sigg
Sigg es la marca líder en botellas y bidones de aluminio, especialmente pensados para la montaña La firma se fundó en Suiza hace más de 500 años. Todas las botellas Sigg son 100% reciclables.
La marca contribuye a preservar el ecosistema. Los diseños de sus botellas están cuidadas al milímetro. Son muy atractivos y exclusivos. Incluso en el Museo de Arte Moderno Moma de Nueva York se puede encontrar algún modelo de estas botellas.
Se popularizaron entre los escaladores y montañeros de todo el mundo atraídos por la calidad del aluminio y su ligereza, así como su diseño.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos