Lidl tiene el espumador perfecto para que tus cafés sean los más cremosos
Dale un toque mucho más cremoso a tus cafés o bebidas
Seguro que alguna vez has escuchado hablar de los espumadores de leche. De hecho, en muchas cafeteras modernas vienen ya incluidos en la propia máquina, pero mucha gente es reticente a este tipo de cafeteras porque prefieren un café de cafetera italiana o bien no toman café sino más bien leche sin nada más. Para ese tipo de personas es muy útil una espumadora, que le dará un toque mucho más cremoso a nuestra bebida.
De hecho este tipo de espumadores son mucho mejores que los de las cafeteras, y es que hay muchos puristas de la espuma en la leche o el café: vapores, compactos, cómodos… Los baristas son una de las profesiones que más utilizan este tipo de aparatos para perfeccionar los cafés o bebidas en general. Por eso hoy te traemos uno de lo más interesante.
El espumador de leche de Lidl por menos de 30 euros
Nos referimos al espumador de leche de Lidl, de la marca Severin. Es adecuado para espumar la leche tanto en frío como en caliente, y dar un toque distintivo y mucho más cremoso y con burbujas ya no solo a la leche, sino a cualquier bebida o smoothie que te prepares.
Este en concreto tiene una potencia de unos 500 W, con una capacidad para 150 ml de leche o lo que pongas en su interior, ya que tiene forma de vaso. Funciona muy fácil: al verterlo, sólo habrá que darle al interruptor de encendido, y tiene apagado automático después de unos segundos, así como protección contra sobrecalentamiento.
También vale para calentar la leche, más allá de espumarla. El vaso es 360º, es decir, que el recipiente se puede colocar desde cualquier dirección, y tiene unas medidas de 15 x 10,9 x 20,6 cm y un peso de 170 gramos, por lo que tendrá sitio en prácticamente cualquier armario. Lo más positivo es su precio. Este espumador tiene un precio de 27.99 euros a través de la web de Lidl, con posibilidad de envío a domicilio, así como en sus tiendas físicas.
Otras recomendaciones de Lidl
Como te hemos comentado, Lidl ha traído otros muebles a su stock, y si este te interesa, también lo pueden hacer:
- El armario blanco con espejo con 6 estantes de cristal de seguridad y con altura regulable, disponible con un descuento del 20% por tan solo 39.99 euros.
- Una cómoda de color blanco, madera, o gris, con brillo y tiradores de borde, con cuatro pies de metal en color cromo por 124.99 euros.