Lidl te ayuda a organizar tu espacio de trabajo en casa por menos de 10 euros
El soporte para bolis es la forma perfecta de mantener organizado tu escritorio de forma efectiva
La llegada del nuevo año se traduce de muchas formas. Y uno de estos efectos que tiene la llegada del mes de enero, a nivel general, es el fin de las vacaciones. Los estudiantes regresan a las aulas, y, además, lo hacen con los exámenes a la vuelta de la esquina, mientras que los trabajadores también tienen que regresar a sus puestos de trabajo, también aquellos que trabajan desde casa.
Esto se traduce en que tanto los unos como los otros se verán obligados a pasar muchas horas en el escritorio, algunos de ellos estudiando, y otros trabajando. Sin embargo, en ambos casos es imprescindible contar con un espacio de trabajo organizado. Algo que desde Lidl se han propuesto, y lo han logrado de una forma efectiva.
Lidl ordena tu escritorio de un plumazo
Y es que, una situación en la que todos nos hemos visto en algún momento de nuestra vida, es la de encontrarnos, presa del agobio, con todos los bolígrafos y todo tipo de elementos que necesitamos, desperdigados por la mesa, creando un verdadero caos. Un problema muy común al que desde Lidl han puesto fin de la mano de su práctico soporte para bolígrafos.
Una opción perfecta para mantener ordenado nuestro escritorio, y con él todos aquellos elementos que, por lo general, suelen terminar por toda nuestra mesa. Y lo consigue gracias a los 16 compartimentos con los que cuenta, en los que podremos guardar desde bolígrafos, hasta típex, pasando también por pequeñas notas con las que recordar todo lo que sea necesario.
Un producto que, además, está elaborado a base de un material de cartón reciclado con un acabado en madera, que, además, de darle un toque elegante, lo compagina con el respecto al medio ambiente. De entre los 16 compartimentos, nueve de ellos están pensados para bolígrafos, otros seis para todo tipo de utensilios de oficina, y, por último, cuenta con un compartimento central que actúa a modo de bandeja.
Un elemento con el que desde Lidl se han propuesto poner fin al desorden de nuestra mesa, ofreciéndonos un espacio más ordenado, lo cual se traduce en una mayor efectividad en nuestro espacio de trabajo, por lo que aprovecharemos mejor el tiempo. Un elemento que, además, podréis encontrar en la propia página web de la cadena germana por un precio de tan solo 9,99 euros. Porque crear tu propio espacio de trabajo efectivo nunca había sido tan sencillo.