Ahorra espacio y gana en diseño: Lidl tiene una estantería perfecta para tu cocina
La estantería extraíble de Lidl es una de las formas más llamativas de economizar espacio
Decorar cualquier espacio de nuestra casa, puede en ocasiones resultar una tarea tediosa. Y el motivo habitual por el que la decoración de un espacio concreto puede complicarse, suele ser la falta de espacio. Y es que en espacios reducidos es mucho más complicado adaptarnos a las necesidades que podamos tener en cada momento.
Una labor que es aún más complicada si cabe en la cocina. El motivo de ello es que la mayoría de elementos que deben conformar nuestra cocina deben ser funcionales y cuentan con un uso concreto, por lo que la necesidad de contar con ellos es innegociable. Esto es algo de lo que son perfectamente conscientes en Lidl, por lo que ya buscan una solución.
Una vez que ya están instalados todos los electrodomésticos que deben conformar una cocina, tales como el frigorífico, el horno o el microondas, surge la duda sobre cómo organizar el espacio restante de la forma más eficiente posible. Y en ese sentido, el producto del que os vamos a hablar hoy se ha consolidado como uno de los favoritos de muchos.
La estantería de Lidl que llega para facilitarnos la vida
Y el elemento estrella de la cadena germana es uno que sirve para ser combinado con los diversos aparatos que conforman nuestra cocina, tales como el microondas, la tostadora… Se trata de la estantería de metal extraíble que sirve para aprovechar el espacio de nuestra cocina de la forma más óptima posible.
En resumidas cuentas, es un espacio de almacenamiento adicional de Lidl que nos dará muchas ventajas, ya que podemos ubicarlo en cualquier lugar, gracias a los tres ganchos con posicionamiento libre que con los que contamos, para colgarla de prácticamente cualquier lugar que se nos ocurra.
Pero, además, con el objetivo de garantizar su estabilidad, cuenta con unas ventosas que nos ayudan a ubicarla en cualquier espacio. Otro de los aspectos que dota a este elemento de aún más versatilidad es el hecho de que cuenta con una anchura con ajuste individualizada, lo cual supone que podamos adaptarla a las medidas de cualquiera de nuestros electrodomésticos.
Elaborada a base de un acero inoxidable resistente al desgaste, estamos hablando de uno de esos elementos perfectos que nos podemos encontrar en la cadena germana si nuestro objetivo principal es economizar espacio. Y en el caso de este producto, podréis haceros con él desde la página web de Lidl por un precio de tan solo 27,99 euros.