Lidl tiene a tu mejor aliado para escuchar música sin interrupciones en tus sesiones de running
Los auriculares de botón inalámbricos cuentan con unas patillas que garantizan una sujeción idónea
A dÃa de hoy, el ejercicio y la actividad fÃsica suponen una parte importante en la vida de muchas personas, que aprovechan cualquier oportunidad para realizar cualquier tipo de deporte, a modo de forma de llevar a cabo un mantenimiento de su cuerpo, tanto a nivel fÃsico como mental. Y, sin lugar a dudas, el running es una de las vertientes más extendidas en lo que respecta al deporte.
Sin embargo, se trata de una disciplina que, al igual que todos, y a pesar de lo aparentemente sencillo de su concepción, requiere de determinados elementos. Desde prendas adecuadas a ello hasta dispositivos que ayuden a llevar un registro de esa actividad. Y en Lidl cuentan con una gran variedad de todos ellos.
Lidl tiene el acompañante definitivo para el ejercicio en la calle
Sin ir más lejos, muchas personas son incapaces de realizar su rutina de ejercicio sin escuchar música. Y aquà surge una disyuntiva, ya que muchos auriculares no cuentan con la sujeción perfecta para ser utilizados mientras se hace ejercicio, o cuentan con cables que pueden ser una molestia. En este sentido, los auriculares de botón inalámbricos de Lidl se revelan como una opción perfecta para estas actividades.
En primer lugar, destacan para esto por contar con prácticas patillas que se adaptan de una forma firme a nuestras orejas, evitando no solo que pudieran caerse mientras llevamos a cabo nuestra actividad, sino siquiera que puedan moverse y molestarnos. Cuentan con un botón de control en su propia superficie, a través del cual podremos manejar los distintos parámetros, como el volumen o el stop y play de nuestra música.
Además, cuenta con una función de manos libres y un micrófono integrado, por lo que también nos permite recibir y hacer llamadas mientras realizamos ejercicio. Por otra parte, gracias a su carácter inalámbrico, que viene dado por su condición de Bluetooth, son mucho más cómodos que aquellos con cable. Un bluetooth que, además, cuenta con un alcance de hasta 10 metros.
Unos auriculares que se revelan como la opción perfecta para llevar a cabo todo tipo de actividad fÃsica, sin miedo a que sufran una caÃda o se nos puedan perder. Todo ello, de la mano de estos auriculares de Silvercrest que triunfan en la cadena germana, y que podréis encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 29,99 euros.