Descubre la mopa de vapor 2 en 1 de LIDL, ideal para una limpieza total

Lidl vuelve a sorprender con este nuevo producto revolucionario para la limpieza del hogar

Lidl

Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los años, y gracias, en gran parte, a la enorme variedad de su catálogo, Lidl se ha consolidado como uno de los supermercados de referencia a la hora de buscar todo tipo de productos. Y es que, mientras que otras plataformas como Mercadona o Ikea se enfocan en nichos mucho más concretos, la cadena germana ofrece un catálogo que se adapta a los diversos ámbitos.

Por ejemplo, a la hora de hablar en términos de limpieza, la variedad de productos con la que podemos toparnos en Lidl es prácticamente inabarcable. Desde algunos productos de limpieza que podemos emplear en cualquier rincón de nuestro hogar, hasta utensilios de limpieza de lujo con los que eliminar hasta la suciedad más difícil de nuestro hogar.

Productos con los que, además, Lidl hace frente a algunas grandes marcas, vendiendo sus productos a un precio muy por debajo de lo que podemos encontrar algunos modelos de otras marcas en los lineales de los distintos supermercados. Una actitud con la que la cadena germana demuestra que la calidad no es cara.

La mopa multiusos de Lidl

Tal es así, que en la cadena germana podemos toparnos con productos más sofisticados, o algunos que van dirigidos a un número mayor de clientes. Por ejemplo, la mopa de vapor y limpiadora de mano es el producto de Lidl perfecto para todas aquellas personas que no quieran llenar los armarios de su casa de elementos de limpieza, ya que cumple varias funciones en una.

La mopa de vapor y limpiador de mano, disponible en Lidl por 44,99 euros.

Y es que, a primera vista, se trata de una simple mopa de vapor que se utiliza para limpiar el suelo. No obstante, echando un vistazo más profundo, podemos darnos cuenta de que también cuenta con un limpiador de mano, que también funciona a vapor, y se extrae de la parte superior de la mopa.

Un producto que funciona a base de golpes de vapor que cuentan con una intensidad de regulador continúa, teniendo, además, una potencia de limpieza de 1500W. Por otra parte, su autonomía con el depósito lleno dura un total de 11 minutos, tiempo más que de sobra para dejar impolutas todas las zonas de nuestro hogar.

Otro de los factores a tener en cuenta de este producto es el gran número de accesorios con los que cuenta, entre los que podemos encontrar: un embudo, un vaso de llenado, una funda de microfibra, un cepillo redondo grande y otro pequeño, un cepillo alargado, y diversos accesorios que se adaptan a las alfombras, las esquinas…

Un producto de lo más versátil que apuesta por ofrecer una limpieza total de nuestra casa de la mano de un solo producto. Todo ello, además, por un precio irrisorio: podréis encontrar esta mopa en la página web de Lidl por un precio de tan solo 44,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp