Lidl tiene el entretenimiento ideal para los peques de la casa los días más calurosos
El tobogán de agua Océano es un producto perfecto para contar con horas de entretenimiento en nuestro jardín
Con unas temperaturas muy por encima para lo que solemos estar acostumbrados en esta época del año, la primavera de 2023 ha sido una de las más calurosas que se recuerdan en nuestro país desde hace muchos años. Un hecho que ha provocado, entre otras cosas, que miles de personas realicen todo tipo de actividades más propias del verano.
Tal es así, que las plataformas no se han mantenido alejadas a la inesperada llegada de este verano prematuro, motivo por el cual ya han adaptado en gran medida sus catálogos a las nuevas necesidades de sus clientes. Y entre todas las opciones que ofrece Lidl pensadas para sacar el máximo provecho a este calor, hoy os hablaremos de una pensada para los peques de la casa.
Lidl saca el máximo partido a tu jardín con el producto perfecto para los niños
Conforme llega el calor, todas aquellas personas que cuentan con un jardín espacioso en su hogar encuentran en este lugar el sitio idóneo para llevar a cabo infinidad de actividades, desde tomar el sol o simplemente disfrutar de un refresco al aire libre, hasta opciones para que los niños pasen horas y horas entretenidos. Y entre todas las opciones que ofrece Lidl, el tobogán de agua Océano es una de las más llamativas.
Consiste en una lona de plástico, a través de la cual los pequeños de la casa podrán estar deslizándose durante horas, acabando al mismo tiempo con el aburrimiento y con el calor. Y es que este tobogán cuenta en sus laterales con orificios que lanzan chorros finos de agua, gracias a los cuales los niños podrán deslizarse con una enorme facilidad.
Bastará simplemente conectar su sistema de riego a la manguera de nuestro jardín para que el agua sea expulsado de forma efectiva y sencilla. Además, por otro lado, cabe remarcar que también es un producto que brinda por la seguridad de los pequeños, ya que cuenta en el final con una almohadilla de plástico que frena el trayecto de los niños.
Con una longitud de 6,15 metros y una anchura de 1 metro, este producto ya se ha consolidado como uno de los ‘top ventas’ de la cadena germana de cara a este verano, brindando una diversión sin limites a los niños en las tardes más calurosas. Y todo ello, de la mano de este producto, que encontraréis en la web de Lidl por tan solo 12,99 euros.