Locura en Lidl: el complemento que enfría tus bebidas y pone la música en tus mejores fiestas
El altavoz cubitera con bluetooth es el complemento ideal para brindar un aire de frescor a tus sobremesas
Son muchas las plataformas a las que podemos acudir en busca de la solución idela para paliar los efectos del calor veraniego. Del mismo modo, son muchos los productos con los que nos topamos en busca de este mismo propósito: desde los clásicos ventiladores y aires acondicionados, hasta otros elementos más innovadores.
Sin embargo, como sucede en casi todos los ámbitos, son pocas, muy pocas, las plataformas que llegan a competir con el ingenio que ofrece el catálogo de Lidl, de la mano de productos que, en muchas ocasiones, cumplen más de una función de manera simultánea. Y así lo demuestra el ‘top ventas’ de este verano del que os hablaremos hoy.
Lidl y su solución para mantener tus bebidas siempre frías
Como hemos dicho, son muchas las formas de hacer frente a los efectos colaterales de las altas temperaturas. Y lo cierto es que cuando el calor sofocante aprieta, una bebida fresquita rodeado de nuestros amigos y familiares se antoja como un auténtico planazo. Y si es acompañado de música, mejor. Y si lo que quieres es combinar ambas cosas, el altavoz cubitera con bluetooth de INTEMPO es una opción ideal.
Y es que en una nueva demostración de Lidl en orden a ofrecer productos de lo más originales, esta cubitera se ha consolidado como uno de los productos más intrigantes de cara a este verano, ya que, además de enfriar nuestras bebidas, cuenta con un altavoz bluetooth con una potencia de salida de 10 W, y una autonomía que alcanza hasta las seis horas de duración sin tener que cargarlo.
Más allá de su evidente utilidad, caracterizada por la multifunionalidad que nos brinda la posibilidad de enfriar nuestras bebidas y escuchar música al mismo tiempo, también tiene la capacidad de aportar colorido a nuestra sobremesa. Y es que cuenta con una luz que cambia de color, de la mano de la cual este producto obtiene un aspecto aún más llamativo.
Un elemento con el que la cadena germana demuestra una vez más estar a la cabeza en lo que se refiere a la innovación con todo tipo de productos, desde aquellos más útiles hasta otros que son más originales y curiosos. Y este, sin lugar a dudas, es uno de los más curiosos de su catálogo, y lo podréis encontrar en la propia página web de Lidl por un precio de 29,99 euros.