El invento de Lidl que endulzará el verano y volverá locos a los niños

La heladera de la marca ariete, disponible en Lidl, apunta a ser una de las grandes estrellas del verano

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con la llegada del verano, cambian muchas cosas en nuestro día a día. Los días se hacen más largo, los planes al aire libre cobran una mayor importancia respecto a otras etapas como el invierno, entran en juegos las piscinas y las playas… Pero más allá de esto, nuestra alimentación también cambia en gran medida en esta época. Y plataformas como Lidl son conscientes de ello.

Y es que cuando el calor veraniego aprieta, tenemos que recurrir no solo a cualquier método para paliar este sofocante clima, sino también a aquellos alimentos fríos que nos permitan refrescarnos un poco y hacer descender nuestra temperatura corporal. Y en este sentido, los helados son la referencia absoluta de esta época.

Hemos hablado sobre la ingente variedad de helados con las que podemos toparnos en todos los supermercados. Sin embargo, en esta ocasión, Lidl ha decidido ir un paso más allá, ofreciendo el que, con casi toda seguridad, será uno de los imprescindibles en muchos hogares a lo largo de este verano.

Helados a tu gusto de la mano de Lidl

La cadena germana ha incluido en su catálogo la máquina de hacer helados de la marca Ariete. Un producto de Lidl que nos brinda la posibilidad de dar vida a nuestros propios helados, eligiendo los sabores que más se adapten a nuestro gusto, de una forma lo más sencilla posible.

La máquina de hacer helados de la marca Ariete, disponible en Lidl.

Un producto de Lidl que cuenta con una capacidad total de 1,5 litros para dar vida a los helados de nuestros sabores favoritos en cuestión de 30 minutos. Y es que es un producto sumamente fácil de utilizar, y rápido a la hora de dar forma y consistencia a nuestros helados. Lo cual, por otra parte, no quita que estemos hablando de una heladera muy completa.

Cuenta con una cesta extraíble doble con refrigerante, donde se llevará a cabo nuestro helado, y con un interior de aluminio.  En la zona superior, cuenta con una tapa transparente con una pequeña abertura, por la cual podremos ir vertiendo los ingredientes que consideremos necesarios.

Por otro lado, cuenta con una espátula para mezclar todos esos ingredientes que queremos que conformen nuestro helado, y darle la consistencia que deseemos, mientras que también cuenta con unos pies antideslizantes que aportan firmeza al conjunto durante la preparación del helado, con el objetivo de evitar un accidente imprevisto.

Un producto sumamente completo que apunta a convertirse en una de las grandes sensaciones del verano, ya que trae el postre favorito de muchos a nuestra propia casa, y lo que es más importante, a nuestro propio gusto. Una heladera que podemos encontrar en la página web de Lidl rebajada por tiempo limitado, por un precio total de tan solo 44,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp