Lidl tiene la guinda del pastel perfecta tu quedada de amigos de este fin de semana

Gracias a Lidl, ahora puedes disfrutar de una cerveza recién tirada sin salir de casa

lidl tienda

lidl tienda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Es una práctica sumamente común para muchas personas la de reunirse en un bar para celebrar cualquier evento. Y qué mejor forma de hacerlo, que, acompañados por una cerveza fría, que, junto a una buena música y una conversación agradable, pueden ser elementos más que suficientes para llevar a cabo una velada sumamente reconfortante.

En muchas ocasiones, sin embargo, diversos motivos pueden hacer que no podamos reunirnos en un bar, y lo tengamos que hacer en nuestra propia casa. La compañía es la misma, la música también lo es, sin embargo, las cervezas en lata no cuentan con el mismo efecto que la de esa cerveza recién tirada que nos sirven en el bar. Algo que en Lidl se han propuesto solucionar.

Y es que en la cadena se han propuesto que, si no es posible acudir al bar, sea el propio bar el que acuda a ti. Por ello, han reinventado el concepto de las reuniones en casa acompañados por una buena cerveza, de la mano de un producto que convertirá tu casa en una auténtica barra de bar.

El complemento perfecto para los amantes de la cerveza

El elemento indispensable para poder disfrutar de esta experiencia, como es lógico, es el tirador de cerveza. Y gracias a Lidl, ahora te puedes hacer con uno para tu propia casa, con el objetivo de disfrutar de una cerveza recién tirada. Se trata de un producto que cuenta con un sistema de refrigerado termoeléctrico, que mantiene la cerveza siempre fresca hasta que la servimos.

El tirador de cerveza disponible en Lidl.

Y es que, en resumidas cuentas, se trata de un grifo de cerveza clásico, muy fácil de usar y, además también silencioso. Un producto que tiene capacidad para un barril de 5 litros, los cuales es capaz de mantener a una temperatura que varía entre los 3 y los 6ºC, para que esté preparada para disfrutar en cualquier momento.

Una temperatura que podremos comprobar en el indicador LED con el que cuenta, de la mano de un sistema que es capaz de enfriar la cerveza hasta 18ºC por debajo de la temperatura ambiente. Además, también es un producto bastante práctico, ya que cuenta con una bandeja de goteo extraíble, que evita que manchemos nuestra mesa cuando sirvamos la cerveza.

El tirador de cerveza disponible en Lidl.

Con unas medidas de 53x34x49 centímetros, este tirador es un elemento imprescindible en la casa de cualquier amante de la cerveza, y que tendrá la capacidad de convertirte en un auténtico barman y sorprender a tus visitas con una cerveza recién tirada. Un producto que, además, podréis encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 99,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp