El truco de Lidl para ponerte en forma desde casa mientras teletrabajas

El pedaleador 2 en 1 es una opción perfecta para hacer ejercicio sin necesidad de levantarte de la silla

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En el día a día, el ejercicio es uno de los aspectos más fundamentales a la hora de apostar por un estilo de vida saludable, abandonando el sedentarismo y optando por una actividad cuyos beneficios veremos reflejados en nuestra salud. Sin embargo, muchas personas son incapaces de compaginar la jornada laboral con este tipo de actividades por falta de tiempo.

Algo que se ha incrementado más aún desde la implementación del teletrabajo, ya que, ahora, las personas que hacían su actividad diaria de camino al trabajo, con largos caminos a pie, ahora no tienen esa posibilidad. No obstante, desde Lidl han encontrado la solución idónea para ello.

Lidl apuesta por una vida activa desde nuestra casa

Y es que donde la mayoría ven problemas, en la cadena germana encuentran soluciones. Pasar ocho horas sentado en tu salón frente al ordenador puede parecer difícilmente compaginable con la realización de una rutina diaria de ejercicios a simple vista. Sin embargo, desde Lidl demuestran que esto es algo incorrecto de la mano de su pedaleador 2 en 1.

El pedaleador 2 en 1, disponible en Lidl.

Se trata de un aparato imprescindible en nuestras vidas, pensado para realizar ejercicio mientras llevamos a cabo nuestra jornada laboral. Podemos ubicarlo debajo del escritorio, y pasar horas pedaleando al mismo tiempo que llevamos a cabo nuestras responsabilidades laborales, fortaleciendo así los músculos de las piernas y realizando una dosis diaria de cardio.

Su diseño cuenta con una consola integrada con 6 funciones y una pantalla LCD de fácil lectura, donde nos indicará datos relativos a la actividad: el tiempo de entrenamiento, la velocidad alcanzada, el consumo de calorías… Todo ello, de la mano de una estructura que gracias a sus patas con ventosas podremos anclar al suelo, obteniendo así una mayor estabilidad a la hora de hacer ejercicio-

Por si no fuera suficiente lo ya mencionado, incluye un asa de transporte que nos permite moverlo de manera sencilla de un lugar a otro de nuestro hogar, lo cual lo convierte en uno de los elementos de Lidl para hacer ejercicio más innovadores de todo su catálogo. Un producto con el que podremos abandonar de una vez por todas un estilo de vida sedentario a pesar de tener que cumplir con nuestras obligaciones laborales. Y lo podremos hacer a través de la propia página web de la cadena germana por un precio de tan solo 49,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp