Lidl cuenta con la forma idónea de eliminar la suciedad de cualquier rincón de tu hogar
La mopa de vapor de Lidl es perfecta para terminar con la limpieza de cualquier rincón de tu casa gracias a su versatilidad
En el ámbito de los supermercados, existen infinidad de opciones a la hora de elegir entre unas y otras a la hora de hacer nuestra compra, ya sea en el ámbito de la alimentación, el decorativo, el de la limpieza… No obstante, muchas de estas plataformas, como es el caso de Lidl, son la opción perfecta para cuando necesitas comprar un poco de todo.
Y es que una de las principales virtudes de Lidl es la variedad de sus secciones, así como todos los elementos distintivos que podemos encontrar entre unos y otros. La sección de alimentación cuenta con todo tipo de alimentos comunes y originales, lo mismo ocurre con la sección de bazar…
Pero si hay un ámbito en el que Lidl se consolida como uno de los líderes indiscutibles, ese es el sector de la limpieza. Y es que en este podemos encontrar todo tipo de productos, desde limpiadores hasta mopas. Sin embargo, cuando hablamos de limpieza, la cadena germana cuenta con un líder indiscutible.
La mopa de vapor que arrasa en Lidl
Estamos hablando de la mopa de vapor y limpiavapor que podemos encontrar en Lidl. Un producto 2 en 1, ya que permite eliminar el mango y utilizarla como una mopa de mano. Sin embargo, lo principal que hay que destacar de este producto es su enorme potencia, ya que cuenta con 1500 W.
Otro aspecto que la hace diferenciarse del resto de mopas de vapor, es su función golpe de vapor, que nos permite regular de manera continua la intensidad del vapor que expulsa. Es también una mopa sumamente veloz, pues tan solo en 30 segundos estará totalmente preparada para ser utilizada.
Cuenta, además, con una larga lista de accesorios, entre los cuales podemos encontrar un embudo, un vaso de llenado, tres fundas de microfibras que se adaptan a cada superficie de una forma concreta, dos cepillos, un rascador, un limpiacristales…
Su principal ventaja, el hecho de que el mango sea extraíble, también posibilita el hecho de que apenas ocupe espacio cuando queramos guardarla, por lo que esta mopa también apuesta por la ergonomía. Su depósito cuenta con una capacidad de 350 ml, lo cual se traduce en una autonomía de 11 minutos.
Un producto capaz de eliminar la suciedad hasta de la superficie más complicada como por arte de magia. Un producto que, además, destaca por contar con un precio bastante económico, ya que, por tan solo 44,99 euros, podemos hacernos con esta mopa en la página web de Lidl