Lidl apuesta por la elegancia en tu jardín para descansar este verano
La silla colgante de Lidl es además perfecta para ahorrar espacio en cualquier lugar de tu hogar
Con el verano a la vuelta de la esquina, y de la mano de unas temperaturas que invitan a muchas personas a realizar actividades propias del verano, son muchos los aspectos de nuestro día a día que se ven totalmente modificados por esta época. Sin ir más lejos, incluso la decoración del hogar se ve afectada por el cambio de estación.
Con la llegada del calor, que ya se ha consolidado en casi todas las comunidades de nuestro país, miles de personas buscan sacar el máximo provecho a las zonas exteriores de su hogar, ya sea un jardín, una terraza o un simple porche. Un hecho del que en plataformas como Lidl son totalmente conscientes.
Lidl y el complemento más innovador para tu jardín
Independientemente del lugar del hogar elegido, lo que más se busca en cualquiera de estas estancias es un descanso al aire libre que sea efectivo, y que nos brinde la posibilidad de disfrutar de la brisa veraniega durante las noches del estío. Y entre todas las opciones por las que podemos apostar en catálogos como el de Lidl, pocas son tan efectivas como la silla colgante.
Un complemento que cambia por completo el concepto del descanso en nuestro jardín o terraza, ya que, en primer lugar, apuesta por el ahorro de espacio que otros elementos como los sillones de jardín no nos permiten. Y para ello, cuenta con dos aros colgados del techo, gracias a los cuales encontramos una sujeción sumamente estable y segura.
Con un cojín a juego con la estética de la estructura, se trata de una opción ideal y muy relajante en la que pasar cualquier rato libre que tengamos en verano, gracias también en gran parte al movimiento pendular que nos permite realizar, y que es sumamente acogedor. Más allá de esto, en lo meramente estético, el estilo boho por el que apuesta también brindará un toque de elegancia a tu hogar.
Con una carga máxima de hasta 100 kilogramos, Lidl ha apostado por este moderno, cómodo e innovador concepto para decir adiós a los clásicos elementos decorativos de tu jardín, con el único objetivo de dar la bienvenida a un producto mucho más efectivo en todos los sentidos. Un producto que, además, podréis encontrar en la web de la cadena germana por tan solo 29,99 euros.