Lidl tiene el electrodoméstico multiusos con el que podrás hacer hasta tres desayunos distintos

La gofrera 3 en 1 de la cadena germana es uno de los electrodomésticos más versátiles

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En España, son muchas y muy diversas las distintas plataformas de supermercado a la cuales podemos acudir, siempre en función del tipo de compra que queramos llevar a cabo. Para lo relativo al sector de la alimentación, mucha gente apuesta por Mercadona. En lo referente a la decoración, Ikea es la cadena reina por excelencia. Y para aquellos que quieren comprar un poco de todo, aparece Lidl.

La cadena germana cuenta con un amplísimo rango de acción, que brinda a sus clientes la posibilidad de hacer la compra semanal, sustituir alguno de sus electrodomésticos viejos que hay por cada, y comprar cualquier elemento de mobiliario. Precisamente, en lo referente a los electrodomésticos de cocina, Lidl cuenta con una oferta increíblemente variada, tal y como lo demuestra el producto del que hablaremos hoy.

Lidl te ayuda a preparar un desayuno diferente

Por ejemplo, con anterioridad, hemos observado cómo Mercadona añadió a su catálogo unos gofres, brindando a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un desayuno sumamente americano. En Lidl han decidido ir un paso más allá, brindando a sus clientes la opción de crear ellos mismos sus propios gofres, de la mano de la gofrera 3 en 1 que arrasa en la cadena germana.

Se trata de un elemento de cocina que cuenta con una potencia de 750 W, más que suficiente para elaborar una amplia lista de desayunos. Y es que, gracias a sus placas intercambiables, no podremos únicamente elaborar gofres de la mano de este elemento, sino que también podremos crear nuestras propias rosquillas.

La gofrera 3 en 1 disponible en Lidl.

Las mencionadas placas, además de ser intercambiables, son antiadherentes, gracias a su revestimiento de alta calidad, lo cual evita que nuestros desayunos se queden pegados a su superficie. Y precisamente, el 3 en 1 indica la cantidad de elementos que gracias a este gofrera podemos preparar: gofres dulces, gofres con motivos, y las mencionadas rosquillas.

Por otro lado, con unas medidas de 24x23x11 centímetros, este elemento es perfecto para ubicar en cualquier estancia de nuestra cocina sin que suponga un estorbo. Además, para apostar por una preparación aún más efectiva de nuestros desayunos, esta gofrera cuenta con patas antideslizantes que lo mantendrá fijo en cualquier ubicación.

Un producto con el que en Lidl van un paso más allá, ofreciéndonos la herramienta idónea para conformar en nuestra propia casa un de los desayunos más habituales. Todo ello, además, lo podréis hacer a través de la propia página web de la cadena germana, por un precio de tan solo 24,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp