Lidl tiene el complemento perfecto al salir de la ducha para este invierno

El albornoz de doble textura cuenta con un material de rizo absorbente que te dejará seco en pocos minutos

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga lista de productos del clásico navideño El Grinch

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las prendas de estar por casa también son elementos muy importantes a la hora de conformar nuestro armario. Y es que un espacio de ropa completo no puede estar conformado solo por nuestras mejores galas, sino por todo tipo de prendas con las que podamos estar cómodos en nuestro propio hogar y, más aún, aquellas que cumplen una función específica.

Un hecho del que en Lidl, pese a no dedicarse a la moda de manera exclusiva, son perfectamente conscientes, motivo por el cual cuentan con un amplísimo abanico de esta ropa pensada para desarrollar diversas actividades en nuestro hogar, desde pijamas y chándals con los que estar cómodos, hasta otras que van un paso más allá.

Lidl brinda una comodidad sin igual tras una ducha relajante

Algo que todo el mundo cuida de manera diaria es su higiene personal. Algo que, por supuesto, engloba las duchas o los baños. Un elemento imprescindible para llevar un cuidado a rajatabla de nuestra piel, nuestro pelo y, a nivel general, nuestra higiene. A la hora de salir de la ducha, muchos apuestan por una sencilla toalla, mientras que otros van un paso más allá, y de la mano de Lidl, escogen elementos como el albornoz de doble textura.

El albornoz de doble textura, disponible en Lidl.

Se trata de un albornoz unisex, cuya doble textura está pensada por un lado para llevar a cabo un secado efectivo, y por otra para ser agradable al tacto. Por ello, en su zona interna está compuesto por un material de rizo absorbente, el cual se encarga de eliminar todo rastro de agua de nuestro cuerpo, mientras que la parte exterior se elaborada a base de un tejido aterciopelado. Una composición que se elabora a base de un 55% de poliéster y un 45% de algodón.

Como complementos, este albornoz cuenta con dos bolsillos superpuestos, en los que podremos guardar cualquier cosa siempre y cuando estos bolsillos no estén mojados, además de un cinturón que se encarga de cerrar el propio albornoz y nos permite llevarlo sujeto. Por otra parte, debe ser lavado a máquina a una temperatura máxima de 60ºC.

Un albornoz que será el complemento perfecto para ti independientemente de su sexo, edad o altura, ya que se trata de una prenda de baño de la cadena germana que está disponible desde la talla S hasta la XL. Un producto con el que os podréis encontrar en vuestra plataforma más cercana de Lidl por un módico precio de tan solo 14,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp