Convierte tu ducha en un spa con este set multifuncional de LIDL
El producto de Lidl con el que disfrutarás como nunca del momento ducha
En Lidl son muy conscientes del buen trabajo que están haciendo en nuestro país a nivel de ventas y de crecimiento. Es por eso que, como suele ser habitual en estos casos, la cadena alemana no está haciendo otra cosa que potenciar lo que ha hecho de Lidl una de las referencias del mercado: su cada vez mayor oferta.
Y es que en Lidl se puede encontrar prácticamente de todo, desde ropa a gadgets para la casa, pasando por juguetes, utensilios de cocina, productos de bricolaje y, cómo no, productos de alimentación y limpieza. Esa amplia variedad unida a los precios muy competitivos habituales en sus tiendas, han hecho de ellos una de las cadenas más top en España. En Lidl lo saben, de ahí que no paren de lanzar nuevos productos para ampliar aún más su radio de acción.
El set de ducha multifuncional de Lidl
Un buen ejemplo de ello es el Set de ducha multifuncional. Un set que, como bien podemos ver en la web de Lidl, tiene un precio de tan solo 9,99 euros (solo se vende online) y que convierte tu ducha en una cascada con masaje. Además, también cuenta con la aprobación de los clientes que le dan un 4,6 sobre 5.
En el caso de Lidl, son dos los modelos que ha puesto a la venta, uno cuadrado y uno redondo con diferente diseño. Eso sí, los dos, como apuntan en la web, tienen las mismas características y no han podido evitar llamar nuestra atención.
- Chorro potente combinado de lluvia y masaje.
- Chorro de lluvia: chorro potente ideal para aclarar el champú del cabello.
- Chorro de masaje: chorro concentrado ideal para masajear puntos concretos como p. ej. músculos tensos.
- Mango de ducha cromado con puntitos suaves antical fáciles de limpiar.
- Apto para todo tipo de tuberías con conexiones estándar de 21 mm (G½»).
- Flexo de 175 cm de alta calidad con cono giratorio para evitar que se tuerza, juntas y limitador de caudal.
Como apuntan en la cadena alemana, es un set ideal “para una ducha relajante y agradable”. A este precio, seguro que muchos optan por hacerse con uno de ellos y convertir así su ducha en una cascada con masaje, ¡es la opción ideal para renovar y modernizar tu ducha tradicional de la forma más económica posible!