Lidl pone fin de raíz a los dolores musculares propios del estrés sin que tengamos de salir de casa
La bola de masajes de Vitalcontrol acaban con estos comunes dolores por menos de 15 euros
Son muchos y muy diversos los factores que pueden terminar pasando factura a nuestro cuerpo, haciendo acto de presencia en forma de dolores de todo tipo. Y es que el estrés del día a día o una mala postura en el trabajo son solo dos de los factores que pueden derivar en cualquier dolor, ya sea muscular, de espalda…
Unos dolores que no debemos dejar pasar si no queremos que tome un efecto de bola de nieve y se terminen haciendo aún más grandes. Para ello, contamos con muchas y muy diversas opciones. Desde acudir a un profesional a la materia, hasta diversos elementos que hacen sus labores sin que tengamos que salir de casa, como es el caso d este producto de Lidl.
Lidl acaba con tus dolores sin que te des cuenta
Sobre todo, en el caso de los dolores musculares y las contracturas, un masaje se antoja casi siempre como la opción idónea para poner fin de una vez por todas a estos molestos dolores. Y desde Lidl parecen haber dado en el clavo con la bola de masajes de Vitalcontrol, que apuesta por la activación y regeneración muscular para acabar de un plumazo con todos estos molestos dolores.
Un producto que, en primer lugar, destaca por algo evidente: su diseño y estructura especiales, que es, por otro lado, el factor que le brinda esa capacidad de acabar con los dolores. Al contar con una forma circunferencial, este producto cuenta con determinados puntos gatillo, gracias a los cuales podremos llevar a cabo un masaje más selectivo, ya sea a nosotros mismos o a un ser querido.
Y es que esta bola cuenta con una superficie soft touch que se encarga de masajear todos los recovecos de nuestro cuerpo. Y lo cierto es que es tremendamente efectivo, ya que permite tanto liberar tensiones como soltar adherencias de las fascias. Además, sus dos niveles de intensidad nos permiten variar entre la fuerza que queremos ejercer sobre cada zona de nuestro cuerpo, en función del dolor que sintamos.
Un producto con el que desde Lidl han optado por una solución sencilla y efectiva para poner fin a estos dolores sin la imperiosa necesidad de acudir al fisio. Y lo han conseguido de una manera sumamente eficaz gracias a esta simple bola de 8 centímetros de diámetro, con la cual os podréis hacer en la propia página web de la cadena germana por un precio de tan solo 12,99 euros.