El instrumento de Lidl que protegerá todos tus documentos importantes en la vuelta al trabajo
La máquina de plastificar OneLam A3 de Lidl es el complemento perfecto para mantener seguros nuestros documentos
Como cada año, septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina en la gran mayoría de aspectos de nuestra vida. Es un mes que afecta del mismo modo tanto a niños como a adultos. En el caso de los pequeños, la realidad hace referencia a la vuelta al cole, mientras que los adultos tienen su propio regreso a la vida real de la mano de la vuelta al trabajo.
Un hecho del que diversas plataformas son conscientes, y, por ese motivo, adaptan su catálogo a estas nuevas necesidades de sus clientes. Un catálogo como por ejemplo el de Lidl, que cuenta con un enorme abanico de posibilidades en lo referente al regreso a las obligaciones de niños y adultos.
La cadena germana cuenta con un sinfín de productos enfocados a esta vuelta al trabajo o al colegio, que abarcan desde todo tipo de material escolar, hasta utensilios pensados para facilitarnos un gran número de tareas en esta vuelta a la realidad. Sin olvidar, claro está, la presencia de todos aquellos elementos que, desde nuestra propia casa, no pueden facilitar algunas tareas en el trabajo.
Protege tus documentos importantes de la mano de Lidl
Tanto para los niños como para los adultos, es fundamental la protección de ciertos documentos importantes que deben conservarse en buen estado. Ya sea mediante trabajos de clase para los pequeños, o en forma de papeleo para los adultos, es vital mantener ciertos documentos protegidos. Y, para ello, Lidl ha añadido a su catálogo una tabla de cortar y plastificar de la marca HP.
Se trata de la tabla OneLam A3, una máquina cuya función principal es proteger todo tipo de documentos del desgaste, la suciedad o la humedad. Es una máquina que puede plastificar folios de entre 75 y 125 micras, aceptando desde papeles en formato DIN A3 hasta tarjetas de visita.
El modo de utilizar este utensilio es sumamente sencillo: cuenta con un tiempo de calentamiento que abarca entre 2 y 4 minutos. Una vez han pasado, esta máquina de plastificar tiene una velocidad de laminación de 400 mm por minuto, para plastificar tanto en frío como en caliente.
Además, tiene un manejo sumamente intuitivo a través de unos botones de encendido, apagado, frío y caliente que no dejan lugar a la duda. Por otra parte, sus medidas, de aproximadamente 51x42x35 cm, no lo convierten en un armatoste que vaya a molestar en cualquier instancia de nuestra casa.
Un producto de lo más versátil con el que la cadena germana nos ayuda a mantener protegidos todos aquellos elementos que son vitales para nuestro trabajo. Una máquina plastificadora que podremos encontrar en la página web de Lidl rebajada por tiempo limitado, con un precio total de 49,99 euros.